Actualidad Info Actualidad

Dialogic vuelve a obtener el reconocimiento de la industria

Comunicaciones Hoy20/04/2012

Callware Voice Technologies, distribuidor autorizado de valor añadido de firmas de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que Dialogic ha sido uno de los grandes triunfadores de los premios “Producto del Año” de la revista ‘Internet Telephony’, que concede la editorial TMC.

Tanto el Dialogic PowerMedia Host Media Processing Software Release 5.0 (PowerMedia HMP 5.0) como el Dialogic I-Gate 4000 Session Bandwidth Optimizer Mobile Backhaul (I-Gate 4000 SBO MB) han recibido el reconocimiento de la industria al obtener sendos galardones al “Producto del Año”.
El Dialogic PowerMedia HMP 5.0 se distingue por poder escalar hasta cinco mil conexiones SIP simultáneas o mil quinientas sesiones de voz. De esta forma, se convierte en una solución especialmente indicada para tareas de reproducción / grabación de voz y vídeo HD, videoconferencias, ‘multimedia streaming’, equipos automatizados de audio y vídeo interactivos (IVR e IVVR) y aplicaciones de interacción en vivo ‘high-end’ en Contact Center y portales de vídeo.

Este software, que ofrece soporte para virtualización, se ejecuta en servidores de propósitos generales sin necesidad de hardware especializado, contribuyendo así a reducir el coste total de propiedad (TCO).
El Dialogic I-Gate 4000 SBO MB, por su parte, permite que los proveedores de servicio saquen el máximo partido a la infraestructura de red existente, pudiendo doblar el ancho de banda en cualquier red de acceso por radio (RAN) de una forma rápida y eficiente.

Por lo tanto, los proveedores pueden mejorar la experiencia de sus clientes y, en consecuencia, incrementar la base de abonados a corto y largo plazo.
“Dialogic continúa superando los requerimientos críticos de proveedores de servicio y organizaciones de todo tipo y estos premios son una evidencia más”, destaca Jim Machi, vicepresidente de marketing de Dialogic. “Este doble galardón demuestra el impacto positivo que han tenido ambos productos en la industria de las telecomunicaciones de red”.

“Hemos concedido dos premios “Producto del Año” a Dialogic como reconocimiento a su extraordinario portfolio de productos. Los redactores de ‘Internet Telephony’ han comprobado que los productos PowerMedia HMP 5.0 e I-Gate 4000 SBO MB no solo aportan innovación y calidad de display, sino que también responder a las necesidades reales del mercado”, afirma Rich Tehrani, CEO de TMC. “Desde aquí felicitamos al todo el equipo de Dialogic por su compromiso con las tecnologías de comunicación IP”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos