Actualidad Info Actualidad

Meru Networks lanza su nueva imagen corporativa y nuevas soluciones como Meru Center y la nueva App Store

Comunicaciones Hoy02/02/2015

Meru Networks ha anunciado el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, acompañada de nuevo logotipo así como de la web. Después de 13 años en el mercado Wi-fi Enterprise, Meru Networks ha decidido innovar su imagen y refrescarla. "El mercado ha evolucionado y con ello la imagen de la compañía también debe hacerlo,” dice Javier Gómez, Director de Meru Networks para Mediterráneo, LATAM y Francia.


“El nuevo logotipo sugiere una nueva etapa en donde la sencillez, tecnología, movilidad y cloud se unen para continuar un largo recorrido." Además, Meru Networks ha lanzado una serie de potentes herramientas de acuerdo con su estrategia SDN, Provisioning y Gestión, todas ellas incluidas en Meru Center así como APP Store.

Meru Center es una nueva plataforma que optimiza la asignación de almacenamiento, memoria e infraestructura en entornos virtualizados reduciendo considerablemente tiempo y costes asociados a la implantación y gestión. Incluye acceso de sesión, backup simultaneo, licenciamiento de aplicaciones y capacidad de gestión integral para todas las soluciones de Meru.

Meru Center incluye también Meru App Store, que simplifica el descubrimiento y despliegue de aplicaciones de red. App Store incluye una serie de herramientas muy innovadoras como Network Manager para la visualización y control, así como Meru Connect para la gestión y provisionamiento de dispositivos en la red Wi-fi y la gestión de invitados. Service Assurance Manager también se incluye, ofreciendo resolución de problemas de una manera predictiva, mientras que Spectrum Manager gestiona y ayuda a la detección de interferencias. Las aplicaciones habilitadas con SDN incluirán Meru Collaborator para Microsoft Lync y Personal Bonjour.

Meru Collaborator permite la monitorización extremo-a-extremo e implementación de políticas para asegurar una experiencia consistente y de alta calidad. Personal Bonjour® permite a los administradores TI la gestión y control de permisos, asignando dispositivos específicos de usuarios con servicios basados en Apple Bonjour y en la red completa, tanto si es Wi-fi como si es cableada. "iTunes y Play Store han transformado el mundo de las aplicaciones móviles tanto para entornos de consumo como corporativos," añade Javier Gómez. "Meru Center y Meru App Store tienen un gran potencial disruptivo en los ámbitos corporativos de red de una forma muy similar, permitiendo a los responsables de TI localizar, utilizar y contribuir con apps de rad basadas en SDN".

Meru Networks cuenta con una importante base instalada en España que cubre Universidades, Hospitales, Colegios, Hoteles y Resorts, Centros de Exposiciones, Museos, entornos deportivos, entidades públicas y privadas, así como muchos otros en donde el común denominador es la densidad de dispositivos y las necesidades de movilidad, que con la tecnología SIngle Channel consiguen resultados en redes Wi-fi nunca vistos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos