Opinión Info Opinión

“NUESTRA FILOSOFÍA ES ADQUIRIR PRODUCTOS DE GAMA MEDIA-ALTA QUE DEN UNA GARANTÍA A NUESTROS CLIENTES”

Entrevista a Mar Arroyo, Gerente de Arroyo Center

Redacción - Puericultura Market01/03/2017

Arroyo Center ha conseguido posicionarse en el sector de la puericultura con una tienda que abarca más de 400 metros cuadrados en la ciudad de Ceuta.

Imagen

Tras iniciar su negocio como especialista en muebles y electrodomésticos, Arroyo Center ha conseguido posicionarse en el sector de la puericultura con una tienda que abarca más de 400 metros cuadrados en la ciudad de Ceuta. Así, con una exposición que actualmente cuenta con más de 50 marcas, la compañía ha podido ampliar un catálogo de proveedores debido a las demandas de su clientela, donde se puede encontrar “desde una crema para la mamá, hasta un dormitorio para un adolescente.” La entrevista completa se puede encontrar en el nº139 de la revista PUERICULTURA Market del mes de Enero.

- ¿Qué filosofía empresarial define a Arroyo Center? ¿Qué es lo que más valora el cliente final?
- Nuestra filosofía es adquirir productos de gama media-alta que den una garantía a nuestros clientes. Siempre tener una gran exposición de productos. Ellos valoran la gran variedad ofrecida en marcas y precios, así como el asesoramiento, como por ejemplo en las listas de nacimiento.

- ¿Considera que existen diferencias en las prioridades de consumo respecto a la península ibérica?
- En cuanto a la península, lo que conozco es a través de representantes y compañeros del sector. Así, podría decir que la prioridad a la hora de consumir es prácticamente la misma excepto en las sillas de auto, ya que el cliente peninsular esta más concienciado de la seguridad vial que en nuestra ciudad.

- ¿Cómo valora la evolución del sector de la puericultura? ¿Qué expectativas tienen para 2017?
- Después de 16 años inmersa en este sector, he podido observar cómo ha evolucionado, siempre para mejor, ampliando la oferta de productos y mejorando lo existente. En general crecer en lo que se ha perdido todos estos años por la crisis y una mejora de la frontera de Ceuta para que el turismo de Marruecos tenga mayor afluencia ya que es nuestro cliente potencial.

- ¿Cuáles son las principales tendencias que marcarán el mercado de la puericultura?
- Por lo que se ve todos los años en ferias y convenciones, los fabricantes apuestan por una carrocería en general más exclusiva y sofisticada, al igual que en el mobiliario, donde vemos las tendencias de los productos cada vez más modernos y prácticos para todo tipo de consumidores. Los fabricantes cada vez se implican más en lo que pide el cliente y van atendiendo a todas las necesidades, eso lo facilitan sobre todo las redes sociales donde todo el mundo expone y comenta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos