ACTUALIDAD
La compañía de moda infantil española recibe la Certificación SA 8000

Tuc Tuc es premiada por su RSC

Redacción - Puericultura Market05/10/2016
Imagen

Con presencia en tiendas de los cinco continentes, la compañía Tuc Tuc ha recibido recientemente la Certificación SA 8000 por sus acciones en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), convirtiéndose así en la primera compañía de moda infantil de España en obtener dicho reconocimiento. La norma SA 8000 se basa en los instrumentos internacionales de derechos humanos y las leyes laborales de protección del personal de la empresa. En este sentido, Tuc Tuc cuenta con un Código RSC, con el que sus fábricas y lugares de trabajo se comprometen a crear un sistema que cumpla con los estándares de sostenibilidad.

La empresa, fundada en 1994, factura unos 40 millones de euros anuales y uno de sus objetivos es la mejora continua de todos sus procesos, entre los que se encuentra a RSC. La actividad de Tuc Tuc genera actualmente unos 800 puestos de trabajo indirectos, y el 50% de su facturación procede de mercados internacionales. Sus prendas tienen presencia en más de 50 países y la compañía cuenta con tiendas propias en España, Portugal, Azerbaiyán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Colombia, Qatar y Taiwán.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos