Actualidad Info Actualidad

El Día Mundial del Olivo 2023 cuenta con imagen propia

15/11/2023
Imagen

El Consejo Oleícola Internacional (COI) y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM) trabajan codo con codo para celebrar este año el Día Mundial del Olivo (DMO). En esta ocasión, el tema del Día Mundial del Olivo se centra en el papel vital de la mujer en el fascinante mundo del aceite de oliva. Su contribución de 360º al sector en todo el mundo es tan valiosa como atemporal.

Ambas organizaciones han anunciado la imagen oficial que acompañará la celebración del DMO. Ha sido diseñada altruistamente por el célebre ilustrador y dibujante italiano Valerio Marini. Marini, nacido en Gallarate (Italia) en 1950, ha colaborado con un amplio abanico de medios, entre los que se encuentra Olio Officina, una editorial online dedicada al mundo del olivo.

Esta cautivadora obra de arte plasma románticamente en una aceituna la contribución esencial de las mujeres al sector del aceite de oliva. Las retrata como las heroínas anónimas de estos árboles milenarios, y como sus cuidadoras de toda la vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS