En IFAMENSA participamos cada edición por la visibilidad y el contacto directo con clientes
Entrevista a Carlos Briz, director técnico de Ifamensa
Una feria representa un punto de encuentro para exponer y compartir. La feria Enomaq-Oleomaq 2025 ha desplegado todas sus ofertas y posibilidades en la feria de Zaragoza para los productores de vino, cerveza y aceite de oliva, el manjar que en este caso ocupa las páginas de nuestra revista. Valoramos la experiencia de Carlos Briz, director técnico de Ifamensa.
Carlos Briz, director técnico de Ifamensa.
¿Qué aporta Enomaq-Oleomaq 2025 a su empresa para que hayáis decidido estar presentes este año?
Oleomaq es una feria clave en el sector del envasado del aceite de oliva, y en IFAMENSA participamos cada edición por la visibilidad y el contacto directo con clientes, proveedores y colaboradores.
Qué resultados han obtenido y si han sido cómo esperaban.
Este año, hemos recibido numerosas visitas y solicitudes de información y presupuestos. Es pronto para evaluar los resultados, en las próximas semanas podremos obtener conclusiones, pero estamos satisfechos.
¿Qué máquinas han presentado a los visitantes que frecuentaron la feria?
Presentamos diferentes soluciones, desde máquinas semiautomáticas hasta líneas automáticas completas, además de nuestras últimas innovaciones en conectividad 4.0, que permiten la monitorización remota y el mantenimiento predictivo, optimizando la eficiencia y fiabilidad de nuestras máquinas.
EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS
Industrias de Fabricación de Máquinas Envasadoras, S.L.


























