Info

Pabellón 3 - Stand A-B/15-20

FIMA 2024: ADR Geplasmetal se acerca al usuario final

13/02/2024

Para ADR Geplasmetal, estar cerca del usuario final es lo más importante en su actividad, porque es quien tiene el problema, quien necesita resolver cada día una situación diferente: sus tierras, el clima, la dureza del terreno, la disposición de sus cultivos, su delicadeza, cada momento es diferente.

Hoy se necesita trabajar duro, que la máquina aguante un trabajo pesado y destructivo, un instante después es necesario cambiar, ahora hay que ir rápido y que todo funcione a la perfección con largo plazo de mantenimeinto y en algun componente 'maintenance free'. Además, se busca un servicio de recambios con entrega en 24 horas, con recambios originales que garantizan mayor duración y respecto por la legislación y el medio ambiente.

ADR Geplasmetal invierte tiempo y recursos económicos y materiales para buscar soluciones a cada una de las cuestiones que se plantean. "No inventamos por nuestra cuenta, son los usuarios los que nos ayudan en ello y nos marcan el camino a seguir, y crear algo nuevo, porque no sale a la primera, hay muchas cosas que probar, tests, trabajo de campo, hay frustraciones y problemas pero seguimos incorporando novedades cada año a nuestro catálogo", afirman desde la empresa.

Imagen

Las novedades presentadas en FIMA 2024 son:

  • Equipos de freno, que mejoran las prestaciones de los actuales, más capacidad de frenada, más diámetros de rueda posibles, más desplazamiento posible  en las llantas.
  • Suspensiones hidráulicas Alpha de 15 y de 18 toneladas. Menos mantenimiento, mejor adaptabilidad a cualquier terreno, trabajo más rápido y más delicado.
  • EDS Easy Drive System con premio otorgado por los expertos de Fima a la Innovación técnica, más maniobrabilidad paras nuestras máquinas, enganche rápido a cualquier vehículo tractor, menos desgaste de los neumáticos, todo el control en mis manos

Empresas o entidades relacionadas

ADR Geplasmetal, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS