ADR Geplasmetal, S.A.U. - Noticias

Foto de FIMA 2024: ADR Geplasmetal se acerca al usuario final

FIMA 2024: ADR Geplasmetal se acerca al usuario final

Para ADR Geplasmetal, estar cerca del usuario final es lo más importante en su actividad, porque es quien tiene el problema, quien necesita resolver cada día una situación diferente: sus tierras, el clima, la dureza del terreno, la disposición de sus cultivos, su delicadeza, cada momento es diferente... [+]
Foto de El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

Uno de los mercados más agitados en los últimos tiempos dentro del sector agrícola ha sido el del recambio. Tras unos tiempos en los que la disponibilidad de piezas ha sido limitada y los precios se han disparado, parecen llegar momentos más calmados, pendientes en todo momento de la incertidumbre geopolítica internacional.
[+]
Foto de ADR presenta la suspensión hidráulica Alpha y la serie de frenos HP

ADR presenta la suspensión hidráulica Alpha y la serie de frenos HP

El Grupo ADR vuelve una edición más a Agritechnica con un stand en el que estrenará la suspensión hidráulica Alpha y la serie de frenos HP.
[+]
Foto de ADR Group renueva su web

ADR Group renueva su web

ADR Group ha renovado en profundidad su página web (https://www.adraxles.com/it/home/). Presenta ahora un diseño innovador, en base a un estilo claro que facilita el acceso a las diferentes secciones: compañía, productos, sectores, servicio, innovación, personal, noticias y contacto.
En un segundo escalón, también visible de forma rápida, se encuentra la plataforma de recambios, un área reservada, zona de descargas y la presencia a nivel global de la multinacional italiana especializada en la fabricación de ejes, suspensiones y frenos para vehículos agrícolas e industriales... [+]
Foto de La incertidumbre sobrevuelva el mercado del recambio agrícola de cara a 2023

La incertidumbre sobrevuelva el mercado del recambio agrícola de cara a 2023

Atípico, complejo, convulso, inestable... Diferentes formas de definir el año 2022 para el sector del recambio agrícola, que no escapa a los efectos de la situación geopolítica internacional y su impacto en los precios y en la cadena de suministros. En tales circunstancias, resulta todavía más difícil pronosticar cómo puede evolucionar el próximo año.
[+]
Foto de ADR Geplasmetal apoya sus inversiones en innovación y sostenibilidad

ADR Geplasmetal apoya sus inversiones en innovación y sostenibilidad

ADR Geplasmetal prosigue su línea creciente de inversión con los objetivos de innovación de producto y de acuerdo a criterios de sostenibilidad.
Su amplia oferta incluye ahora un nuevo sistema electrónico de dirección, nuevos equipos de freno como el VG 406H, suspensiones mecánicas KA sin mantenimiento, y otros proyectos que están en marcha. Todo ello en plena armonía con el entorno, para que el proceso productivo respete el medio ambiente y a la comunidad.
[+]
Foto de EIMA 2022: 25 Novedades Técnicas y 37 Menciones

EIMA 2022: 25 Novedades Técnicas y 37 Menciones

Nada más y nada menos que 62 innovaciones, 25 como Novedades Técnicas y 37 como Menciones, ha premiado el Jurado internacional de expertos de EIMA 2022 (Bologna, 9-13 de noviembre).
[+]
Foto de ¿Cómo elegir una máquina para garantizar eficiencia y economía?

¿Cómo elegir una máquina para garantizar eficiencia y economía?

¿Cuáles serán las evoluciones futuras para anticipar las próximas necesidades de los usuarios? Las máquinas agrícolas son cada vez más eficaces y, en consecuencia, cada vez más caras. Es, por tanto, absolutamente necesario garantizar su máxima eficiencia durante muchos años para poder amortizar el coste inicial.
[+]
Foto de ADR: una decidida apuesta por la I+D

ADR: una decidida apuesta por la I+D

En los últimos seis años, el Grupo ADR ha invertido más de 324.000 horas-hombre en investigación y desarrollo para reducir tiempos y costes de mantenimiento, mejorar la maniobrabilidad de los remolques y digitalizar ejes, frenos y suspensiones.
[+]
Foto de El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

El sector de Recambios y Componentes observa 2022 con incertidumbre

A punto de cerrar un 2021 que en líneas generales ha sido exitoso, el sector del recambio agrícola observa con mucha incertidumbre cómo puede desarrollarse el próximo año, que arrancará marcado por la evolución de los precios de las materias primas, de los costes energéticos y las dificultades logísticas.
[+]
Foto de ADR refuerza su apuesta por EIMA 2021

ADR refuerza su apuesta por EIMA 2021

ADR Group ha sido en todo momento una de las grandes empresas que han apostado decididamente por EIMA (Bologna, 19-23 de octubre). Y ahora que vuelve a ser una feria de carácter presencial, continúa haciéndolo.
Para ello, ha dispuesto un stand en el que expone los principales productos de su amplio catálogo, que son los siguientes:
[+]
Foto de ADR controla de forma remota la calidad en la soldadura de sus ejes

ADR controla de forma remota la calidad en la soldadura de sus ejes

ADR Group es capaz de controlar de forma remota la calidad de ejecución de cada soldadura individual de sus ejes, gracias a una personalización de la plataforma de gestión 'WeldCloud', realizada en colaboración con Esab, una de las multinacionales más importantes que operan en el sector de la soldadura.
[+]
Foto de ADR renueva las líneas de producción

ADR renueva las líneas de producción

El grupo ADR AXLES renueva las líneas de producción dentro de su estrategia de optimización de los flujos y procesos productivos, así como su integración de la logística.
[+]