Info

Mainsa adquiere un brazo Dinolift suministrado por Ahern Ibérica

17/10/2023

Ahern Ibérica, distribuidor oficial y exclusivo en la península ibérica de la marca Dinolift, ha entregado una plataforma Dinolift matriculada a la empresa española de alquiler Mainsa.

Acto de entrega a Mainsa del brazo articulado DINO 280RXT
Acto de entrega a Mainsa del brazo articulado DINO 280RXT.
La plataforma se entregó gracias al stock que Ahern Ibérica mantiene permanentemente en sus instalaciones de Madrid. El DINO 280RXT es un brazo todo terreno articulado extremadamente ligero que ofrece una altura de trabajo de 28 m y una capacidad de carga en cesta de hasta 230 kg, pesando sólo 4.860 kg. Esta plataforma elevadora está equipada de serie con tracción 4x4x4, con cuatro modos de dirección y un eje oscilante que, junto con la capacidad para trabajar en terrenos con desniveles de hasta 8°, la convierten en imprescindible en cualquier flota de alquiler por su gran versatilidad.

La empresa Mainsa es un referente en el alquiler de equipos de elevación en Cantabria y cuenta con una flota superior a las 400 plataformas elevadoras. Con la adquisición de la Dino 280RXT complementa su oferta de soluciones en altura.

José Antonio Gutiérrez, director general de Mainsa, explicó los motivos por su apuesta en el brazo Dino 280RXT:; “Sabemos de la calidad de los productos Dinolift. Tienen una reputación excelente. Elegimos el modelo 280RXT por sus dimensiones compactas, su reducido peso y sus excelentes prestaciones tanto en altura de trabajo como en alcance horizontal”.

“Estamos seguros que este modelo será muy demandado entre nuestros clientes y obtendremos un gran retorno de la inversión durante su larga vida de trabajo. Nos gustaría agradecer al equipo de Ahern Ibérica por toda su ayuda durante el proceso de compra y matriculación del equipo y esperamos continuar desarrollando nuestra gran relación en el futuro”.

Enrique García, director general de Ahern Ibérica, comentó, “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los productos Dinolift y encantados de poder colaborar con una empresa referente en el sector como Mainsa. Los modelos Dinolift ofrecen realmente un punto diferenciador en cualquier flota de alquiler y estoy seguro que serán una gran inversión para todos aquellos clientes que opten por ellos. Me gustaría agradecer a José Antonio y Diego por la confianza depositada en nosotros.”

Empresas o entidades relacionadas

Ahern Ibérica, S.L.
Maquinaria Industrial de Santander, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS