Ahern Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Mainsa adquiere un brazo Dinolift suministrado por Ahern Ibérica

Mainsa adquiere un brazo Dinolift suministrado por Ahern Ibérica

Ahern Ibérica, distribuidor oficial y exclusivo en la península ibérica de la marca Dinolift, ha entregado una plataforma Dinolift matriculada a la empresa española de alquiler Mainsa.
[+]
Foto de Ahern Ibérica en Smopyc 2023: “Queremos que nuestro stand se convierta en un punto de encuentro de la industria de la plataforma elevadora"

Ahern Ibérica en Smopyc 2023: “Queremos que nuestro stand se convierta en un punto de encuentro de la industria de la plataforma elevadora"

Ahern Ibérica será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Liftisa sigue creciendo con la adquisición de cuatro plataformas Snorkel TM12

Liftisa sigue creciendo con la adquisición de cuatro plataformas Snorkel TM12

La empresa de alquiler Liftisa ha adquirido cuatro plataformas elevadoras eléctricas de la marca Snorkel, modelo TM12. El pedido fue entregado en su delegación de Madrid en menos de veinticuatro horas gracias al stock permanente que Ahern Ibérica, distribuidor exclusivo de la marca Snorkel para España y Portugal, dispone en sus instalaciones de Madrid.
[+]
Foto de Easy Lift mostró en Apex 2023 sus últimos modelos de plataformas sobre orugas

Easy Lift mostró en Apex 2023 sus últimos modelos de plataformas sobre orugas

Easy Lift aprovechó su presencia en Apex 2023, feria europea de acceso aéreo celebrada en Maastricht del 6 al 8 de junio, para mostrar sus últimas novedades de arañas a los profesionales que operan en el sector de la elevación.
[+]
Foto de Snorkel expone una amplia representación de su gama de plataformas en Apex 2023

Snorkel expone una amplia representación de su gama de plataformas en Apex 2023

Como uno de los principales fabricantes mundiales de plataformas aéreas, Snorkel tuvo una presencia sobresaliente en Apex 2023, mostrando algunos de sus últimos desarrollos.
[+]
Foto de ¿Organización centrada en el cliente? Piense en Ahern Ibérica

¿Organización centrada en el cliente? Piense en Ahern Ibérica

Siempre que hablo con algún directivo de empresa, siempre se menciona la importancia de centrar la organización alrededor del cliente. Sin embargo, mi experiencia basada en la observación de innumerables empresas, muchas de ellas operando en nuestro sector, siempre es la misma. El 85% de las empresas están centradas en el producto, el 80% de las categorías son consideradas ‘commodities’ y más de la mitad de los clientes expresan un nivel de satisfacción bajo... [+]
Foto de Maeda lleva a Apex 2023 su nuevo modelo de minigrúa MK3053C

Maeda lleva a Apex 2023 su nuevo modelo de minigrúa MK3053C

Presentado por primera vez en Bauma 2022, el fabricante espercializado en minigrúas Maeda expuso en la feria de elevación europea Apex, celebrada en Maastricht del 6 al 8 de junio, el nuevo modelo MK3053C, de 16,95 m de altura de trabajo, 14,3 m de radio y una capacidad de 2,8 t x 1,8 m (1,0 t x 4,7 m con jib). Cuenta con un control remoto de movimientos completamente proporcionales, sistema automático de posicionamiento de estabilizadores y jib de ángulo inverso... [+]
Foto de Dinolift exhibe una 280 RXTE totalmente eléctrica alimentada por batería en Apex 2023

Dinolift exhibe una 280 RXTE totalmente eléctrica alimentada por batería en Apex 2023

Como grandes novedades, Dinolift mostró en la feria Apex, celebrada en Maastricht del 6 al 8 de junio, una plataforma eléctrica 280 RXTE y la solución telemática MyDino. Además, aprovechó su presencia en la feria para exhibir una Dino 230VTH montada en vehículo y la plataforma remolcable 160XTB II.
[+]
Foto de Ahern Ibérica enriquece aún más su catálogo con la distribución de los robots cristaleros Winlet

Ahern Ibérica enriquece aún más su catálogo con la distribución de los robots cristaleros Winlet

Ahern Ibérica, distribuidor oficial de las plataformas aéreas Snorkel, Dinolift y EasyLift, y de las minigrúas Maeda, añade una nueva y atractiva representación a su catálogo. La compañía ha llegado recientemente a un acuerdo con el fabricante danés GMV A/S para distribuir en España y Portugal sus exitosos robots cristaleros Winlet, disfrutando así de una gran puerta de entrada a nuevos mercados relacionados con la manipulación e instalación de vidrio plano.
[+]
Foto de Xtreme Manufacturing y Snorkel lanzan nuevos productos en Conexpo

Xtreme Manufacturing y Snorkel lanzan nuevos productos en Conexpo

Xtreme Manufacturing y Snorkel presentan en su stand al aire libre de Conexpo CON-AGG (#F9227 en el Festival Grounds) varias novedades Snorkel. En la categoría de tijeras eléctricas, la compañía lanza la S3013 Mini, la S3219 Plus y la S3220 Mini. En mástiles verticales eléctricos la gran estrella es el TM20E. En brazos articulados hacen su primera aparición los modelos 600AJ y 600AJN. Y en tijeras todoterreno equipadas con baterías de iones de litio se presentan los modelos S6926RTE, S6933RTE, S6940RTE y S6947RTE... [+]
Foto de Ahern, nuevo distribuidor exclusivo de Ausa en Dinamarca

Ahern, nuevo distribuidor exclusivo de Ausa en Dinamarca

Ausa ha cerrado un acuerdo con Ahern Denmark, división en el país nórdico de Ahern Group, para la distribución de dúmpers, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos del fabricante de Barcelona en Dinamarca. Ahern Denmark pasa de esta forma a ser el importador en exclusiva de Ausa en el país, donde se espera un importante crecimiento de la marca.
[+]
Foto de 2022, un gran año para el alquiler de plataformas aéreas en España

2022, un gran año para el alquiler de plataformas aéreas en España

El pasado 15 de diciembre, el espectacular Hotel Riu Plaza de España, en Madrid, acogió la tradicional Jornada de Navidad de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat)... [+]
Foto de Dinolift presenta en Bauma sus últimas innovaciones en plataformas elevadoras

Dinolift presenta en Bauma sus últimas innovaciones en plataformas elevadoras

Dinolift, fabricante de plataforma elevadoras representado en nuestro país por Ahern Ibérica, presentó en Bauma, la feria comercial de maquinaria de construcción más grande del mundo, sus últimos lanzamientos.
[+]
Foto de La minigrúa MK3053C, protagonista del stand de Maeda en Bauma 2022

La minigrúa MK3053C, protagonista del stand de Maeda en Bauma 2022

Maeda, representada en España por Ahern Ibérica, contó con un notable stand en Bauma de la mano de sus distribuidores europeos, con especial relevancia para Kranlyft.
De toda la gama de minigrúas expuestas por el fabricante japonés, destacó especialmente el nuevo modelo MK3053C, de 16,95 m de altura de trabajo, 14,3 m de radio y una capacidad de 2,8 t x 1,8 m (1,0 t x 4,7 m con jib). Cuenta con un control remoto de movimientos completamente proporcionales, sistema automático de posicionamiento de estabilizadores y jib de ángulo inverso... [+]
Foto de La importancia de la seguridad a través de las PEMP y tendencias de mercado

La importancia de la seguridad a través de las PEMP y tendencias de mercado

Las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) se han convertido desde hace ya un tiempo en un elemento imprescindible para cualquier trabajo en altura. Determinados sectores, especialmente industria y construcción, han sabido identificar el valor que añaden a un tema que nos preocupa a todos como es la seguridad de los trabajadores manteniendo siempre en mente el incremento en la productividad por el uso de las mismas... [+]
Foto de El Escorial acoge con éxito la primera edición de IPAF Elevando España

El Escorial acoge con éxito la primera edición de IPAF Elevando España

En el marco de la reunión anual de la filial española de IPAF (Federación Internacional de Acceso Motorizado), un centenar de profesionales del sector de la elevación se reunieron en El Escorial la tarde-noche del pasado 24 de marzo para celebrar la primera edición de IPAF Elevando España, un gran evento social destinado a afiliados, instructores y simpatizantes de la Federación.
[+]
Foto de El año nuevo trae más plataformas Snorkel a Coalci

El año nuevo trae más plataformas Snorkel a Coalci

La empresa de alquiler Coalci ha empezado el nuevo año con la entrega de veintinueve plataformas nuevas de Snorkel por parte de Ahern Ibérica.
[+]
Foto de Ahern Ibérica: “Estamos encantados con el desarrollo de Smopyc 2021”

Ahern Ibérica: “Estamos encantados con el desarrollo de Smopyc 2021”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Enrique García Delgado, director general de Ahern Ibérica.
[+]
Foto de Ahern Ibérica presentará soluciones cero emisiones en Smopyc 2021

Ahern Ibérica presentará soluciones cero emisiones en Smopyc 2021

Ahern Ibérica, distribuidor exclusivo de las marcas Snorkel y Dinolift Oy presentará en Smopyc (Pabellón 7 - Stand C-D / 27-34 y Entrada principal de la feria) novedades de referencia en el mercado de plataformas elevadoras con cero emisiones.
[+]
Foto de Once plataformas Snorkel para Clavería Servicios

Once plataformas Snorkel para Clavería Servicios

Clavería Servicios, empresa española generalista de alquiler, ha recibido recientemente once plataformas Snorkel nuevas, entregadas por Ahern Ibérica.
[+]
Foto de Entrevista a Enrique García Delgado, director general de Ahern Ibérica

Entrevista a Enrique García Delgado, director general de Ahern Ibérica

Si ya de por sí es complicado lanzar en nuestro país un nuevo proyecto empresarial, hacerlo además pocos meses antes de la irrupción de una pandemia mundial que está condicionando todo en nuestra vida, sin duda llena de desafíos este tipo de iniciativas. Ahern Ibérica no solo ha asumido este enorme reto sino que además ha salido claramente reforzado de estos meses de crisis social, económica y sanitaria... [+]
Foto de Snorkel Europe obtiene las certificaciones ISO 14001 e ISO 50001

Snorkel Europe obtiene las certificaciones ISO 14001 e ISO 50001

Snorkel Europe Limited se enorgullece de anunciar que ha obtenido dos nuevas certificaciones ISO en sus instalaciones de fabricación en el Reino Unido.
[+]