Actualidad Info Actualidad

Corinsa en Bauma 2019

Redacción ProfesionalesHoy02/04/2019

Uno de los fabricantes más destacados de nuestro país no podía faltar a la feria. En Bauma, Corinsa ofrecerá información a los visitantes sobre su gama de equipos para asfaltado y compactación.

Ulises hace referencia a la gama más compacta, lo que no impide que tenga un gran rendimiento. Su sistema de transmisión es hidrostático mediante una bomba doble Hidromatik-Bosch y cuatro motores hidráulicos Bosch-Rexroth ubicados de forma estratégica para evitar el sobrecalientamiento por cercanía de las mezclas calientes. Su gama de compactadores neumáticos abarca modelos desde las 8,5 toneladas, el Ulises C1, hasta las 21 toneladas y 3.000 kg de carga por rueda en el modelo Ulises C3.

Por su parte, el popular compactador de neumáticos Hercules C4 continúa con la tradición de los compactadores Corinsa de siete ruedas. Sustituye al Hercules C3 lanzado en 2008, es mucho más tecnológico y vanguardista manteniendo sus principales ventajas y características inalteradas. Así pues, el nuevo Hercules C4 incorpora una cabina ROPS panorámica abatible totalmente nueva, con doble acceso, climatización completa, radio mp3, y otra serie de elementos de confort que dotan al operador del mejor puesto de trabajo, tales como cámara trasera para facilitar las maniobras e incrementar la seguridad al máximo, ocho faros de trabajo de alta potencia, etc. La suspensión independiente a las siete ruedas y el sistema de lastre metálico garantizan hasta 3.000 kg de carga por rueda.

Por último, el CCR 21.35 eleva su potencia hasta los casi 180 cv gracias a su motor Deutz para un peso máximo lastrado de 35 toneladas y 5.000 kg de carga a cada rueda. Está diseñado para trabajar compactando asfalto, tierra, grava, cemento y todas las variantes de las capas anteriores tales como reciclado y estabilizado. Se puede escoger entre versión de asfalto con neumáticos lisos y versión de tierras con neumáticos esculpidos.

www.corinsa.es

Stand FS.1113/2

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS