Info

Snorkel Europe obtiene las certificaciones ISO 14001 e ISO 50001

30/03/2021

Snorkel Europe Limited se enorgullece de anunciar que ha obtenido dos nuevas certificaciones ISO en sus instalaciones de fabricación en el Reino Unido.

Imagen

La empresa, que cuenta con la certificación ISO 9001 para Sistemas de Gestión de Calidad desde hace 16 años, logró la ISO 14001 Gestión Medioambiental y la ISO 50001 Gestión energética en 2020. Diseñadas como marcos que impulsan la mejora continua, la ISO 14001 y la ISO 50001 ayudan a las empresas a minimizar su impacto en el medio ambiente, optimizar los recursos y garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental, mientras que, en última instancia, mejoran los resultados a través de la eliminación de residuos.

El alcance de la certificación ISO actualmente se relaciona con todas las acciones realizadas en el sitio de fabricación de Snorkel en Washington, Tyne y Wear, pero la compañía planea expandir este alcance para incluir la cadena de suministro una vez que se hayan completado todas las mejoras en sus instalaciones. Un comité de Energía y Medio Ambiente de los empleados, que incluye a miembros de todos los departamentos, apoyó el proceso de certificación ISO y está llevando a la empresa a cumplir su objetivo para 2021 de un 5% de menos de uso de energía y de reducción de residuos en la planta.

John Gill, director de fabricación de Snorkel, dice: “Estoy increíblemente orgulloso de los esfuerzos del equipo de Snorkel Europe para lograr las certificaciones ISO 14001 y 50001. Es un viaje que emprendemos juntos, y es realmente gratificante ver las mejoras continuas en el negocio que se producen como resultado de los muchos pequeños pasos que damos cada día para reducir los residuos”.

“Los cambios que hemos realizado como parte de este proceso van desde grandes inversiones, como nueva iluminación de bajo consumo energético en la fábrica y el desarrollo de equipos alimentados por baterías de iones de litio, hasta una mejor segregación de residuos”.

Para obtener más información sobre la sostenibilidad en Snorkel, visite https://www.snorkellifts.com/About-Us#sustainability.

Empresas o entidades relacionadas

Ahern Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS