Actualidad Info Actualidad

Doosan confirma un gran pedido de cargadoras de ruedas de Cemex

08/11/2019

Doosan Infracore Europe BV anunció un pedido masivo de alrededor de 100 nuevas cargadoras de ruedas Doosan para Cemex, uno de los líderes en la industria global de materiales de construcción.

Cargadora de ruedas Doosan DL550-5 entregada a Cemex
Cargadora de ruedas Doosan DL550-5 entregada a Cemex.
Según el nuevo acuerdo, Doosan ha sido confirmado como el único proveedor de las nuevas cargadoras de ruedas para las operaciones europeas de Cemex, cubriendo instalaciones en Francia, el Reino Unido, Alemania, Polonia, la República Checa y España.

Al comentar sobre el pedido de Cemex, Gilles Bendaoud, vicepresidente de Ventas y Marketing de Europa para Doosan Infracore Europe B.V., dijo: “Estamos encantados de cerrar este acuerdo con Cemex para el suministro de las nuevas cargadoras de ruedas Doosan para las operaciones de Cemex en Europa. Estamos muy satisfechos con la confianza mostrada por Cemex en Doosan como uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de canteras y construcción y en la gama de cargadoras de ruedas de Doosan. Doosan tiene la intención de construir una asociación a largo plazo con Cemex con el fin de responder a sus necesidades en cuanto a equipos de construcción ".

El nuevo acuerdo con Cemex cubre las cargadoras de ruedas Doosan con capacidades de cucharón de 2.2 a 6.0 m³, y cumple con una amplia gama de aplicaciones de carga y manipulación.

La primera cargadora de ruedas, es la DL550-5, y se entregó recientemente en La Ventrouze en Francia, el primer sitio de producción de Cemex en recibir estas máquinas. El administrador del sitio, Romain Legrand, y su equipo (en la foto) dieron la bienvenida a la nueva cargadora de ruedas DL550-5, que inmediatamente comenzó a trabajar en ese mismo lugar.

La nueva relación con el grupo Doosan forma parte de la estrategia de Cemex para reducir costos a través de prácticas operativas tradicionales y el desarrollo de nuevas soluciones.

Empresas o entidades relacionadas

Doosan Bobcat Emea s.r.o.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    20/02/2024

  • Newsletter Obras públicas

    15/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS