Info

Modelo diseñado específicamente para aplicaciones agrícolas

Doosan presenta el nuevo cargador de ruedas DL280-5

Redacción Interempresas06/11/2019

El cargador de ruedas DL280-5, diseñado específicamente para aplicaciones agrícolas, es la gran novedad de Doosan en la próxima edición de Agritechnica (Hanover, Alemania, 10-16 de noviembre).

El DL280-5 es el último desarrollo en la gama de cargadoras de ruedas Doosan de alto rendimiento, que comprende 13 modelos, que cubren pesos operativos de 12 a 36 toneladas. Está propulsado por el motor diésel Doosan DL06 de 5,9 L que proporciona 128 kW (172 CV) de potencia. La potencia del motor se gestiona a través de tres modos de trabajo diferentes: ECO, Normal y Potencia, para garantizar el mejor par y potencia para manejar incluso las condiciones de trabajo más difíciles con la mejor eficiencia de combustible.

El brazo de elevación delantero funciona con un sistema hidráulico de centro cerrado con una bomba de pistón axial de 210 L/min. Este sistema proporciona el máximo rendimiento hidráulico, sin producir un exceso de capacidad, ahorrando así combustible y extendiendo la vida útil y la confiabilidad de los componentes vitales.

Incluye de serie el sistema telemático Doosan CONNECT, que localiza...
Incluye de serie el sistema telemático Doosan CONNECT, que localiza, protege y monitorea de forma remota los parámetros de operación y producción de la máquina.

Presenta una cinemática de barra en Z con un sistema de pistón de elevación simple diseñado para aplicaciones de servicio pesado. La fuerza de arranque de 145 kN se combina con un ángulo de cuchara constante que se mantiene en todo el rango de movimiento. El DL280-5 tiene un peso operativo de más de 15 toneladas y está equipado con ejes de deslizamiento limitado ZF. La potencia se envía a las ruedas mediante la transmisión del convertidor de par Powershift automático ZF que tiene cuatro velocidades y tres modos de conducción.

Utiliza neumáticos 750/65 R26 con transmisión proporcionada por ejes reforzados. Bloqueos de diferencial de deslizamiento limitado en la parte delantera y trasera. Un bloqueo del diferencial hidráulico, también disponible, se puede activar automáticamente antes de que uno de los neumáticos comience a resbalar.

Entorno del operador con espacio generoso para la cabeza y un movimiento completo del asiento (Grammer) que ofrece mucho espacio para las piernas. Espejos convexos adicionales instalados en los marcos de los espejos laterales y cámara trasera.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS