Actualidad Info Actualidad

Cierra la feria Lamiera con buenas sensaciones de sus organizadores

30/05/2012

30 de mayo de 2012

La decimosexta edición de Lamiera, que tuvo lugar en Bologna (Italia) en la 9 al 12 mayo 2012, llegó a su fin dejando una sensación positiva.

Se registraron oficialmente un total de 18.192 visitantes, de las cuales 787 procedían de fuera de Italia. Numerosos visitantes estuvieron interesados en reuniones específicas, según se desprende de las primeras opiniones recogidas en los stands por los organizadores del evento, que durante los dos últimos días registró lleno absoluto. Llamó la atención de los operadores de todas partes del mundo la gama de ofertas propuestas por las 451 empresas, el 42% de los cuales extranjeros, que ocuparon una superficie total de exposición de 40.000 metros cuadrados.

Imagen
El carácter internacional del evento, promovido por Ucimu-Sistemi per Produrre, la asociación de fabricantes italianos de máquinas-herramienta, robots, automatización y tecnologías auxiliares, ha sido confirmado por la importante presencia de empresas procedentes de Alemania, Suiza, Gran Bretaña, EE UU, Francia, Holanda, Turquía, China, Japón, Bélgica, España, San Marino y el Principado de Mónaco, presentes en el evento de los fabricantes de Austria, República Checa, Finlandia, Israel, Egipto, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Polonia y Taiwán.
En vista de las interesantes oportunidades que ofrece a corto y medio plazo, Turquía fue elegido como el país invitado de honor de la decimosexta edición del Lamiera, contando con la presencia de una delegación de operadores turcos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Configurador 3D para mordazas, rápido, simple y en tiempo real

    Configurador 3D para mordazas, rápido, simple y en tiempo real

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    21/05/2024

  • Newsletter Metal

    20/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS