Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Punzones especiales con H=660 m/m para plegadora Durma

11/10/2018

Metalmaq ha fabricado 10 metros de punzones especiales, con una altura total de 660 m/m, para plegar Hardox 450 de alta resistencia y de 6 m/m de espesor, para un importante fabricante del sector de material para canteras, ubicado en la zona centro de España.

foto
Desde la oficina técnica de Metalmaq se diseñaron los punzones en tramos de 1.000 m/m, fabricados en acero 42CrMo4.

El cliente de Metalmaq fabrica maquinaria de excavación y movimientos de tierra, tiene una plegadora Durma de 2.000 toneladas de 10 metros de longitud en sus instalaciones y necesitaba realizar unas piezas en ‘U’ de grandes dimensiones, con la dificultad de que debían ser en Hardox 450 de alta resistencia y con espesor de 6 m/m.

Desde la oficina técnica de Metalmaq se diseñaron los punzones en tramos de 1.000 m/m, fabricados en acero 42CrMo4 templado por inducción en sus zonas de contacto con la chapa y rectificados, con una altura total de 660 m/m y con amarre especial según especificaciones del cliente. Cada tramo de 1.000 m/m pesa 280 kg por lo que se decidió realizar un taladro central roscado para poder montar argollas y poderlos mover y manejar mejor con una grúa, aumentando la facilidad y la seguridad en el cambio de punzones.

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafFerroformaFITMAQ

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS