Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Dos gamas de alta tecnología

Brugarolas muestra los nuevos fluidos de corte Sercut y Servol

Redacción Interempresas09/07/2018

Brugarolas presentó en BIEMH 2018 los nuevos fluidos de corte sintéticos Sercut de alta tecnología formulados con aditivos de última generación de bajo impacto ambiental y biodegradables. Junto a ellos, la firma mostró también los nuevos fluidos Servol, exentos de aceites minerales, totalmente sintéticos y formulados con aceites vegetales.

foto

Sercut completa su gama con bases especiales GTL para minimizar las evaporaciones y los valores Noack ASTM. Son productos específicos para fabricación de herramientas de corte, rectificado de engranajes, mecanizado de implantes dentales en titanio y los nuevos materiales POM y PEEK. No forman nieblas y son de baja evaporación, minimizando los consumos de producto y mejorando el ambiente de trabajo y su entorno.

La gama Sercut consta de productos específicos para los materiales a mecanizar y multimetal, que permite con un solo producto trabajar con todos los metales.

Brugarolas presentó los nuevos productos Sercut para las aplicaciones por MQL de mecanizado y corte por micro-pulverización formulados con bases vegetales.

Fluidos Servol exentos de aceites minerales

Por su parte, los fluidos Servol son productos multifuncionales especiales para operaciones de alta severidad con aditivos EP. Aptos para todo tipo de operaciones de mecanizado, rectificado, etc., no forman espumas y cuentan con una buena detergencia, que mantiene las maquinas totalmente limpias.

Brugarolas presenta los nuevos productos Servol Polisintéticos y Polisemisintéticos para aplicaciones novedosas con una rápida separación de los aceites contaminantes en los baños, con una buena resistencia a las contaminaciones bacterianas y de hongos. Adecuados para baños centralizados y máquinas con sistemas avanzados de micro-filtraje. Pueden sustituir al aceite de corte puro en operaciones de mecanizado.

Toda la gama Servol está basada en productos de bajo impacto ambiental exentos de compuestos tóxicos y peligrosos para los operarios y el medio ambiente, exentos de liberadores de formaldehídos.

Los fluidos Servol pueden sustituir al aceite de corte puro en operaciones de mecanizado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria AMBProfei, S.L. (Polusólidos)Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS