Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo listo para el congreso Lubmat 2018 sobre lubricación industrial, tribología y condition monitoring

15/05/2018

La lubricación industrial es un aspecto fundamental para un funcionamiento eficiente y duradero de todo tipo de maquinaria. Por eso, entre los días 5 y 6 de junio de 2018 se desarrollará en el Palacio Miramar de Donostia-San Sebastián la sexta edición del congreso Lubmat sobre lubricación industrial, tribología y condition monitoring.

Un evento nacido como resultado de un acuerdo de colaboración entre el Jost Institute for Tribotechnology del Reino Unido e IK4-Tekniker y que, progresivamente, se ha ido convirtiendo en un evento europeo clave para que la industria de este sector comparta los últimos avances en productos y servicios.

En la que será su sexta edición se tratarán temas relacionados con la gestión de la lubricación industrial, la tribología y el mantenimiento predictivo (condition monitoring). El congreso también posibilita un espacio de exposición con stands para empresas interesadas.

El programa completo puede consultarse aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exponor EmafMetalMadrid 26 - 27 septiembre 2018 - Feria de Madrid - La cita anual de la innovación industrial en España ¡ participa!Feria AMBProfei, S.L. (Polusólidos)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS