Aligerando el mecanizado pesado
Coromant Capto C10 aumenta la capacidad de arranque de viruta
Redacción Interempresas13/07/2012
Compatible con cualquier tipo de operaciones de mecanizado de componentes de gran tamaño, la nueva Coromant Capto de tamaño C10 de Sandvik Coromant mejora el rendimiento al permitir mayor velocidad de avance y mayor profundidad de corte.
Coromant Capto son acoplamientos de alta resistencia a la flexión diseñados para aumentar la capacidad de arranque de viruta trabajando a un par mayor. Uno de los secretos de su éxito es un gran diámetro de brida de 100 mm, lo que crea un acoplamiento idóneo para grandes cargas que proporciona una estabilidad extrema en aplicaciones de fresado y torneado. La gama incluye una amplia selección de portaherramientas y adaptadores, desde ajuste por contracción, unidades de plaquitas grandes para torneado, adaptadores SL y mandrinos ER, hasta adaptadores de husillo.
La exclusiva forma poligonal del acoplamiento Coromant Capto, presentado en 1990, ha demostrado su excelencia con los años y ahora es un estándar ISO (26623). Coromant Capto es un auténtico sistema modular universal compatible con todo el taller, independientemente del tipo de máquina: centro de torneado, centro de mecanizado, máquina multitarea, manual o CNC. El sistema portaherramientas permite la estandarización, reduce los costes de inventario y simplifica la gestión, física y administrativa, de las herramientas.
EMPRESAS O ENTIDADES RELACIONADAS
Sandvik Coromant Ibérica, S.A.




















































