McLaren Racing y PUMA sellan una alianza multianual de indumentaria y equipamiento
PUMA y McLaren Racing han anunciado una alianza global multianual que unirá a dos referentes del alto rendimiento, la innovación y la conexión con la comunidad deportiva. A partir de 2026, esta colaboración acercará aún más a los aficionados al universo de la competición, permitiéndoles vivir de cerca el espíritu de las carreras.
En el marco de este acuerdo, PUMA será la encargada de desarrollar las nuevas equipaciones oficiales de McLaren Racing, con un enfoque claro en el rendimiento allí donde realmente importa. La alianza abarca todo el portafolio del equipo, incluyendo el McLaren Mastercard Formula 1 Team, el Arrow McLaren IndyCar, las dos participaciones de McLaren Racing en la F1 Academy, el equipo McLaren F1 Sim Racing y, a partir de 2027, el equipo McLaren United AS del WEC Hypercar.
“En PUMA estamos muy orgullosos de nuestra larga y exitosa trayectoria en el automovilismo y de haber colaborado con algunos de los mejores pilotos y equipos del mundo durante décadas. Es un gran honor abrir un nuevo capítulo dando la bienvenida a McLaren Racing como nuevo socio”, afirmó Arthur Hoeld, CEO de PUMA. “Esperamos competir juntos con éxito y conectar con la pasión de los aficionados de McLaren Racing en todo el mundo a través de colecciones inspiradoras que reflejen lo mejor de ambas marcas”.
Diseñada en torno al icónico color papaya de McLaren Racing, la colección Réplica reproduce la indumentaria oficial utilizada por pilotos y miembros del equipo en los circuitos, trasladando ese ADN competitivo a quienes buscan destacar y competir con intensidad, dentro y fuera de la pista.
Por su parte, la colección Lifestyle está pensada para los aficionados que viven y respiran velocidad en su día a día. Inspirada en la larga y legendaria historia de McLaren Racing, fusiona la herencia del automovilismo con la moda urbana contemporánea, combinando siluetas icónicas y diseño moderno para conectar pasado y presente.
La colaboración va más allá del producto. A través de experiencias inmersivas, eventos especiales y lanzamientos exclusivos, PUMA y McLaren Racing acercarán a los aficionados al estilo, la innovación y la emoción que definen al equipo. Una propuesta que combina la experiencia de PUMA en ropa deportiva con el legado de McLaren Racing para crear nuevas formas de vivir la pasión por las carreras.
Zak Brown, CEO de McLaren Racing, destacó: “Nuestro deporte atraviesa un momento extraordinario y es fantástico ver cómo grandes marcas de moda y lifestyle buscan conexiones profundas y auténticas con una base global de aficionados en pleno crecimiento. No puedo imaginar un mejor socio que PUMA para potenciar nuestra oferta de ropa para fans. Sabemos que los aficionados quieren expresar su pasión tanto dentro como fuera de la pista, y el enfoque innovador de PUMA en diseño y cultura dará lugar a colecciones y experiencias emocionantes en todo el mundo”.




