La alianza entre marca y jugadora irá más allá del pádel profesional
Joma rinde tributo a Carolina Navarro
Joma ha rendido homenaje a una de las grandes leyendas del pádel: Carolina Navarro. La nueve veces nº1 del mundo se retiró del pádel profesional el pasado jueves en el Premier Padel GNP Acapulco Major despidiéndose de toda una vida dedicada al pádel, un deporte en el que ha sido pionera y referencia.
Durante más de tres décadas, Carolina Navarro ha sido sinónimo de excelencia, pasión e inspiración. Su palmarés es testimonio de una carrera inigualable: nº1 del mundo durante nueve temporadas, tres veces campeona del mundo por parejas (2000, 2006 y 2012), cuatro veces campeona del mundo por equipos (1998, 2000, 2010 y 2014), doce veces campeona de España y más de cien títulos internacionales. También ha sido reconocida con la Medalla al Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Provincia de Málaga. Ahora, después de transformar el pádel con su dedicación incansable, su nombre quedará inscrito en la memoria colectiva como referente indiscutible.
Joma y Carolina Navarro: una alianza para la historia
La alianza entre Joma y Carolina Navarro irá más allá del pádel profesional. La jugadora se incorporó a la marca en 2024 como su imagen principal gracias a su gran influencia y prestigio. Además, es parte esencial del área de Sponsorship & Partnerships de Joma, con el que seguirá trabajando por impulsar el crecimiento de este deporte a nivel global y mejorar el producto técnico de la firma española. Y también apuesta por su asociación de pádel adaptado, Palas para todos.
"Estoy muy feliz de haber terminado mi carrera como jugadora profesional, donde quería, en Acapulco, el lugar en el que nació este maravilloso deporte, y cómo quería, competitiva, llegando a octavos de final de un Major.”, ha asegurado Carolina Navarro. “También quiero agradecer a Joma la confianza que ha tenido en mí desde el primer día que vine a sus instalaciones de Portillo de Toledo. Recuerdo que el día que conocí Joma desde dentro, lo primero que pensé era que yo quería ser parte de ese proyecto, por su profesionalidad, su espíritu innovador y su proyección internacional. “
“Han apostado por mí en los últimos años de mi carrera profesional, tanto en la pista como fuera de ella. Ha sido un año lleno de aprendizajes, en los que además de competir, me he ido incorporando a la marca, en Sponsorship & Partnerships, donde trabajaré por impulsar el crecimiento del pádel a nivel global y ayudar a mejorar el producto técnico de la firma española… Me siento muy afortunada de formar parte de la familia de esta familia.", ha concluido.



