GLISS

Quiksilver ultima la venta de Dc Shoes

Redacción Tradesport14/03/2009

A pesar de los rumores que apuntaban que el Grupo Quiksilver estaba en venta y que existía un posible interés de Nike por hacerse con él, la empresa australiana ha señalado recientemente que en ningún momento ha recibido oferta alguna de Nike y que los rumores al respecto no tienen ningún fundamento. Lo que sí es vox populi, y no ha sido negado por la empresa, es que ha decidido, para superar parte de sus problemas financieros, poner a la venta la marca DC Shoes, líder en el mercado skater y que desde el 2004 forma parte del grupo.

Según ha podido saber Tradesport, Quiksilver tendría sobre la mesa cuatro ofertas en firme: una de un fondo de inversión y otras tres de multinacionales del sector deportivo: adidas, Puma y Vanity Fair. Quiksilver, que ya habría descartado de antemano la propuesta del fondo de inversión, tomará la decisión en los próximos días y según todos los indicios, quien más posibilidades tiene de adquirir la marca es Vanity Fair, propietaria, entre otras, de la marca Vans.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos