Actualidad Info Actualidad

Industria del Licensing

Edición virtual de Brand & Licensing Innovation Summits

Redacción - LICENCIAS Actualidad22/02/2021

La primera edición de Brand & Licensing Innovation Summits se celebrará de manera virtual y buscará guiar a la industria por los cambios del retail y el nuevo panorama de consumo y contenidos.

Imagen

Global Licensing Group organiza Brand & Licensing Innovation Summits (B&LIS) en Europa y Norteamérica para tratar el poder de las marcas y ofrecer tendencias y previsiones, información sobre el retail y aspectos relevantes sobre las categorías que ahora mismo están creciendo. A través de debates, conferencias, mesas redondas y talleres, B&LIS 2021 quiere ayudar a los profesionales del sector a conocer de cerca y a moverse en un entorno cambiante para adaptarse al nuevo retail y a los nuevos hábitos de consumo y de contenidos. La primera edición de este evento, que se celebrará de manera virtual, tendrá lugar del 9 al 11 de junio y se dirigirá a los mercados europeos. Más adelante, los días 27 y 28 de octubre se celebrará una segunda edición en Nueva York, en un formato híbrido, para el mercado norteamericano.

Anna Knight, VP de licensing en Informa Markets, ha explicado que “hemos pasado muchas horas hablando con la industria antes de decidir lanzar B&LIS, y nuestra búsqueda ha confirmado que existe un gran apetito por contenidos orientados al futuro que remarquen las innovaciones y las tendencias que están por venir y que marcarán el éxito de las marcas y los negocios una vez superemos la pandemia”. Este nuevo evento organizado por Global Licensing Group complementará sus ferias profesionales Licensing Expo (10-12 de agosto, Las Vegas) y Brand Licensing Europe (17-19 de noviembre, Londres).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS