Actualidad Info Actualidad

Top Web licencias actualidad

Top Web: Lo más leído de LICENCIAS Actualidad en diciembre

Redacción - LICENCIAS Actualidad20/01/2021

Recogemos los diez contenidos más visitados por nuestros lectores online en la página web de JUGUETES b2b durante el último mes del 2020.

Imagen

Temas de actualidad relacionados con el sector del licensing, análisis, entrevistas, o tendencias han marcado las preferencias de los lectores. A continuación, repasamos los contenidos más visitados en nuestra web a lo largo del pasado mes de diciembre:

Disney presenta su estrategia de licensing para 2020. El pasado 4 de julio The Walt Disney Company celebró su reunión anual con Licenciatarios, el Licensee Meeting 2019.

5 factores clave en el sector retail. De acuerdo con el Informe Adyen sobre el Retail 2019, el crecimiento de las ventas online es una realidad imparable.

¿Cómo afecta el COVID-19 a la industria del cine? La pandemia de coronavirus ya está afectando a numerosos estrenos que estaban previstos para marzo y abril, lo que también tiene consecuencias para los programas de licensing vinculados.

5 aspectos positivos del Covid-19 en el retail de productos licenciados. No se trata de decir que no hay mal que por bien no venga… Pero sí que podemos decir que en todo lo malo, hay algo bueno. Y sí, en el Covid-19 también.

Acamar Films protege la propiedad Bing. Ante la creciente demanda de productos con la imagen de Bing, Acamar Films ha querido proteger su propiedad a través de un acuerdo con la compañía Incopro.

Disney revela sus novedades en licencias y productos para los próximos meses. En un año marcado por la adquisición de Fox y el lanzamiento de Disney+, las grandes apuestas son Marvel, The Mandalorian y Frozen 2.

La Patrulla Canina estrenará largometraje en la gran pantalla. Nickelodeon Movies y Paramount Pictures unen fuerzas para lanzar a la gran pantalla el estreno de la película protagonizada por los 6 perritos más famosos de la televisión y su dueño, Ryder.

La quinta temporada de PJ Masks entra en producción. La serie preescolar de animación celebra cinco años en pantalla y eOne ya ha anunciado que ha empezado con la producción de una nueva temporada, que llegará en 2021.

Ladybug se estrenará en Disney+ y Disney Channel. Disney Channel y Disney+ adquieren los derechos para lanzar en sus canales el estreno del largometraje de Ladybug & Cat Noir.

Clan emitirá la 4ª temporada de Super Wings. La cadena infantil vuelve a incluir la serie en su parrilla con un formato de 40 nuevos episodios que verán la luz en septiembre de 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS