Análisis Info Análisis

Repasamos algunos estrenos cinematográficos que tendrán repercusión en el licensing

Un 2018 de cine y licensing (Parte 2)

Redacción - Licencias Actualidad25/01/2018

Ofrecemos la segunda entrega del análisis sobre los estrenos cinematográficos que tendrán repercusión en el licensing en 2018, con más propuestas para todos los públicos.

Imagen

En esta segunda entrega sobre el análisis de estrenos cinematográficos que tendrán repercusión en el negocio del licensing en 2018, recogemos películas pensadas para todos los publicos que llegarán a la gran pantalla durante la segunda mitad del año. Como hicimos en la primera entrega de este contenido, indicamos la fecha de estreno de cada uno de los títulos, así como el agente de licencias que gestiona los derechos de cada propiedad, y adjuntamos el cartel de cada filme.

Hotel Transilvania 3

En la tercera entrega de esta monstruosa saga, el conde Drácula saldrá por primera vez de los muros de su hotel en Transilvania, para embarcarse en un crucero con toda su familia y su séquito de empleados. Durante el viaje, Drácula establecerá una estrecha relación con la capitana del barco, Ericka, quien resultará ser descendiente directa del cazavampiros Van Helsing.

• Fecha de estreno: 13 de julio
  • Agente de licensing: Biplano Licensing

Teen Titans Go! To the movies

Los jóvenes superhéroes de DC Comics llegan a la gran pantalla, después del éxito de la serie de televisión. Este divertido grupo de superhéroes adolescentes, formado por Robin, Cyborg, mitad robot y mitad humano, Raven, mitad humana y mitad demonio, Beast Boy, que se convierte en todo tipo de animales, y Starfire, una chica Tamaraniana, vivirán toda clase de divertidas y alocadas situaciones.

• Fecha de estreno: 27 de julio
  • Agente de licensing: Warner Bros. Consumer Products

Smallfoot

Quien ya consiguió dar una vuelta a las historias de héroes y villanos con la idea de Gru: Mi villano favorito, el español Sergio Pablos, vuelve a hacer lo mismo con la historia del Yeti. En Smallfoot, una comunidad de estas criaturas legendarias deberá afrontar la realidad de la existencia de los seres humanos, también conocidos como ‘pies pequeños’.

• Fecha de estreno: 21 de septiembre

Animales Fanstásticos 2

A finales del 2018 llegará a nuestras pantallas la segunda entrega de Animales Fantásticos, la décima del mundo mágico que J.K. Rowling empezó con la saga Harry Potter. En esta nueva película, el mago tenebroso Gellert Grindelwald consigue escapar de la prisión y un joven Albus Dumbledore, con la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander, intentará pararle los pies.

• Fecha de estreno: 16 de noviembre

Ralph Rompe Internet

Después de arrasar con el mundo de los videojuegos en la primera película, Rompe Ralph, el villano que quiere ser héroe, da el salto a Internet. Para salvar su ciudad, Ralph y sus habituales amigos entrarán en la red de redes, donde se enfrentarán a grandes peligros como los memes o el spam, y formarán nuevas alianzas con personajes de la factoría Disney y el universo Star Wars.

• Fecha de estreno: 21 de noviembre
  • Agente de licensing: The Walt Disney Company

Aquaman

Dentro del universo DC Comics, esta película contará la historia de Aquaman, líder del poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida, tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia (2017). Ante la aparición de problemas y la complicación de la situación, el líder atlante deberá dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo.

• Fecha de estreno: 21 de diciembre

Bumblebee

A finales de año llegará a nuestras pantallas este spin-off dentro del mundo de los Transformers, mientras esperamos a la sexta entrega de la saga. Esta película se centrará en Bumblebee, un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro amarillo. En esta película, ambientada en 1987, conoceremos más de cerca este personaje y descubriremos sus inicios.

• Fecha de estreno: 28 de diciembre
  • Agente de Licensing: Hasbro Licensing

Galería de fotos