Actualidad Info Actualidad

El gigante del entretenimiento adquiere la startup MakieLab

Disney, a por la impresión de muñecas en 3D

Redacción - Licencias Actualidad08/03/2017

The Walt Disney Company acaba de cerrar un acuerdo de inversión con MakieLab, compañía especializada en la impresión de muñecas en 3D.

Imagen

El gigante estadounidense Disney acaba de cerrar un acuerdo de adquisición con MakieLab, una startup con sede en Londres que se ha especializado en la impresión y comercialización de muñecas impresas con tecnología 3D. En este sentido, la empresa se dedicaba de forma independiente a la creación de juguetes personalizados que los más pequeños podían customizar a través de su página web. Hasta el momento, los establecimientos situados en los parques temáticos de Disney ya comercializaban artículos personalizados, los cuáles conseguían gran respuesta entre el público; pero, a partir de ahora, con la impresión tridimensional, las muñecas ofrecerán una personalización mucho más detallada y sofisticada, pudiéndose encargar previamente desde casa.

Con la nueva adquisición, Disney contará con un programa denominado Disney Accelerator, con el que MakieLab trabajará para desarrollar sus impresiones en tres dimensiones. En este sentido, la Start Up se ha trasladado parcialmente a Estados Unidos y ya ha empezado a desarrollar artículos, como trajes para muñecas de Minnie Mouse o Maléfica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS