Actualidad Info Actualidad

Licensing Reino Unido

ViacomCBS se alía con ParkAcre en Reino Unido

Redacción - LICENCIAS Actualidad20/11/2020

Nickelodeon y Spin Master han llegado a un acuerdo con la nutracéutica ParkAcre para que pueda utilizar la imagen de la Patrulla Canina y Bob Esponja en sus productos.

Imagen

ViacomCBS ha llegado a un acuerdo con la empresa ParkAcre para llevar a los personajes de la Patrulla Canina y Bob Esponja a los hogares de los niños y niñas británicos, en un acuerdo en el que, además, la tienda de bienestar y salud Holland & Barrett se ha asegurado la exclusividad de toda la gama de productos hasta finales de 2020. Con este acuerdo, el fabricante británico ha lanzado una nueva gama de vitaminas infantiles utilizando la imagen de la Patrulla Canina y Bob Esponja.

James Caseley, director comercial de ParkAcre, ha comentado que “estamos encantados de poder lanzar estas dos líneas de producto con ViacomCBS”. Por su parte, Mark Kingston, vicepresidente senior internacional de ViacomCBS, ha apuntado que “estas nuevas líneas de vitaminas reflejan la diversión y la aventura de la Patrulla Canina, y el humor y la felicidad de Bob Esponja. Siempre estamos buscando nuevas maneras de llegar a nuestros fans y creemos que con este producto podremos llegar tanto a los pequeños como a sus padres”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    21/05/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS