Actualidad Info Actualidad

Doce ciudades acogieron a los participantes del ‘DC Comics Super Hero World Record Event’

Miles de fans disfrazados de Superhéroes de DC Comics se concentran para nuevo Record Guinness

Redacción - Licencias Actualidad22/04/2015
Imagen

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment (DCE) han acogido el pasado 18 de abril a los aficionados de todo el mundo que se reunieron para establecer el nuevo Récord Guinness con la mayor concentración de personas disfrazadas de Superhéroes de DC Comics. A lo largo de las 24 horas del día 18 de abril, miles de fans se concentraron en doce ciudades repartidas por todo el mundo para participar en el desafío ‘DC Comics Super Hero World Record Event’, disfrazados como los legendarios Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin o Arrow.

En Madrid, como en otras ciudades, la convocatoria fue un éxito de asistencia ya que se apuntaron entusiasmados seguidores de los Superhéroes de DC Comics que no dudaron en formar parte del nuevo récord Guinness, el cual se dará a conocer oficialmente en unos días.

‘Gracias a todos los fans de los Superhéroes de DC Comics de todo el mundo que se han unido para establecer un nuevo récord mundial, un récord que celebra el poder y el magnetismo de nuestros icónicos personajes’, comentó Brad Globe, Presidente de Warner Bros. Consumer Products.

El evento ‘DC Comics Super Hero World Record’ comenzó el 18 de abril de 2015, en Queensland, Australia, y finalizó con una fiesta de clausura en Los Angeles, EE.UU. Durante esas 24 horas, el desafío se celebró en otras ciudades del mundo como Madrid, (España), Manila (Filipinas), Kaohsiung (Taiwan), Roma (Italia), Londres (Birmingham), Warrington y Cardiff (Reino Unido), París (Francia), “ Smallville” EUA, São Paulo (Brasil) y Ciudad de México, (México).

El recuento oficial de Guinness World Record estará disponible en los próximos días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS