Actualidad Info Actualidad

Concentración de Super Héroes de DC Comics el 18 de abril en el Parque Warner Madrid para establecer un nuevo Récord Guinness Mundial

Madrid participa en el ‘DC Comics Super Hero World Record Event’

Redacción - Licencias Actualidad06/04/2015
Imagen

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) y DC Entertainment (DCE) han unido sus fuerzas para conseguir un superobjetivo: reunir al mayor número de personas disfrazadas de los Super Héroes de DC Comics y establecer un nuevo Récord Guinness Mundial. La cita será el próximo 18 de abril y a este gran reto se han unido doce ciudades de todo el mundo, entre ellas Madrid, que no quieren perderse el ‘DC Comics Super Hero World Record Event’. Queensland, en Australia, se encargará de inaugurar el evento con una celebración en el parque temático Movie World Australia, y lo cerrará la ciudad de Los Angeles, EEUU, con una fiesta en Hollywood & Highland.

El desafío ‘DC Comics Super Hero World Record Event’ se desarrollará a lo largo de las 24 horas del día 18 de abril en las siguientes ciudades:

- Birmingham, Reino Unido
- Cardiff, Reino Unido
- Kaohsiung, Taiwán
- Londres, Reino Unido
- Los Angeles, CA, EE.UU
- Madrid, España
- Manila, Filipinas
- Ciudad de México, México
- Queensland, Australia
- Roma, Italia
- Sao Paulo, Brasil
- Warrington, Reino Unido

Pueden participar personas de todas las edades, familias, grupos de amigos y seguidores que quieran disfrazarse con trajes, capas, escudos o máscaras de los Super Héroes del universo DC Comics, como los legendarios Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin y Arrow, entre otros muchos. Como único requisito se exige que los disfraces, hechos en casa o bien comprados, tienen que identificar claramente al superhéroe elegido y ser lo más fiel posible a su traje original. El récord mundial se establecerá una vez que los aficionados se reúnan en el área asignada en sus respectivas ciudades permaneciendo allí durante cinco minutos para contabilizarse en el registro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS