Actualidad Info Actualidad

Próxima edición en abril

Presentamos los principales contenidos de la próxima edición de LICENCIAS Actualidad

Redacción - LICENCIAS Actualidad24/02/2020

Desde la redacción de LICENCIAS Actualidad ya hemos empezado a trabajar en el nº 85 de la revista, que llegará a nuestros lectores el próximo mes de abril.

Imagen

Les informamos que la próxima edición de LICENCIAS Actualidad (nº 85 abril/junio) ya está en marcha, y les invitamos a participar en nuestras ediciones o a comentar cualquier aspecto en relación al sector y al mercado del licensing contactando con nosotros a través de los correos electrónicos c.meneses@edicionesjust.com, o.cortes@edicionesjust.com y a.biesot@edicionesjust.com.

A continuación, presentamos algunos de los contenidos más destacados que se incluirán en el próximo número de la revista LICENCIAS Actualidad:

INFORME ESPECIAL: VUELTA AL COLE LICENCIADA
Como divulgadores de toda información relevante relacionada con el sector licensing, sabemos que La Vuelta al Cole es una de las campañas más importantes del año en lo que respecta a la venta de producto licenciado (tan solo superada por la campaña de Navidad y Reyes). En la próxima edición de LICENCIAS Actualidad publicaremos un detallado informe sobre la campaña, analizando la evolución de este segmento, repasando las tendencias que están marcando y que marcarán La Vuelta al Cole y, además, destacaremos las propiedades y productos más relevantes.

INFORME ESPECIAL: CINE Y LICENSING
Este 2020 está cargado de novedades cinematográficas que sin duda tendrán un gran peso en el sector de las licencias. Por eso, en el siguiente número de LICENCIAS Actualidad publicaremos un informe en el que presentaremos los estrenos más destacados del año. En dicho informe, mostraremos también las películas que conseguirán desarrollar completos programas de licensing, abarcando la mayor parte de las categorías de producto y aptas para todos los públicos.

INFORME ESPECIAL: EL FUTURO DEL RETAIL (2ª ENTREGA)
Tras la primera entrega del informe especial: ‘El Futuro del Retail’, en el que analizamos las tendencias y avances tecnológicos en el sector del retail tanto por parte del punto de venta como desde el consumidor y su forma de comprar, en esta segunda entrega tratamos temas como la Realidad Aumentada y Virtual, el Marketing de Contenidos o la Publicidad Nativa, el Análisis de Datos, y mucho más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS