SEAFOOD EXPO: Pabellón 3, stand 3LL803
Máxima productividad, eficiencia y sostenibilidad durante el etiquetado con el GLM-I CleanCut de Bizerba
El sistema de etiquetado industrial GLM-I CleanCut de Bizerba está diseñado para optimizar la eficiencia en las líneas de producción y mejorar la presentación de los productos envasados. Esta innovadora solución es ideal para el pesaje y etiquetado automático, garantizando una presentación impecable y ofreciendo una gran cantidad de espacio para incluir información relevante para los consumidores.
El GLM-I CleanCut es el sistema de etiquetado para una presentación de productos visualmente atractiva, aunque contenga una gran cantidad de información. Aumentar el interés de compra de los productos y generar menos residuos al mismo tiempo es posible con una solución que presenta grandes ventajas:
- Etiquetas sin papel soporte: Diseñado específicamente para utilizar etiquetas sin papel soporte, lo que permite incluir más información sin comprometer el diseño. Esto mejora la presentación del producto y garantiza que toda la información necesaria esté presente.
- Mayor capacidad de etiquetado: Las etiquetas CleanCut linerless, al no tener papel soporte, permiten que los rollos contengan un mayor número de etiquetas, reduciendo la frecuencia de cambios de rollo y aumentando la eficiencia de la producción.
- Rendimiento superior: Con una capacidad de producción de hasta 120 paquetes por minuto, el GLM-I CleanCut asegura un etiquetado preciso, contribuyendo a una presentación óptima del producto final.
- Mantenimiento económico: El sistema está diseñado para minimizar el tiempo de inactividad y reducir los costes de mantenimiento mediante la asistencia remota y componentes de fácil sustitución, como cintas transportadoras, correas y cabezales de impresión.
- Versatilidad de aplicación: Un solo aplicador es capaz de manejar todos los tipos de aplicaciones de etiquetas, ya sea en la parte superior, inferior, en C o envolvente. Además, su diseño modular facilita la integración o expansión en las líneas de producción existentes.
Diseñado para satisfacer las necesidades de diversos sectores, el etiquetador automático GLM-I CleanCut es perfecto para productos como carne, verduras, pescado, marisco, platos preparados y productos de panadería y pastelería. Su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de productos lo convierte en una herramienta esencial para optimizar la presentación y el etiquetado en cualquier proceso de producción.








