Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Interporc recibe el Premio Nacional SEPOR a la Internacionalización, Promoción y Difusión

10/11/2017

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) ha recibido el Premio Nacional SEPOR a la Internacionalización, Promoción y Difusión en el Sector Porcino, con el que la organización de este importante certamen internacional ha reconocido “su loable trabajo en pro de los intereses de nuestro sector y de la industria agroalimentaria”.

El jurado del premio ha destacado que “Interporc desarrolla una labor esencial de promoción nacional e internacional del sector a través de campañas para fomentar el consumo de carne blanca, con su presencia en las principales ferias alimentarias del mundo y con la participación en eventos, congresos y simposios como el que se lleva a cabo cada año en SEPOR”.

El presidente de Interporc, Manuel García, fue el encargado de recoger el Premio, que se enmarca en el 50 aniversario de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, uno de los eventos ganaderos de mayor recorrido y prestigio en nuestro país, que abrió sus puertas el pasado lunes y se clausurará esta tarde.

García ha agradecido a la organización de SEPOR Lorca y a los miembros del jurado este reconocimiento, “que no es sino el respaldo al trabajo que realizan las 11 asociaciones y organizaciones que conforman Interporc, que cada día velan por difundir las bondades de nuestros productos y la buena la labor de los productores y las empresas de porcino españolas”.

foto

Manuel García, presidente de Interporc, recibiendo el galardón.

Por su parte, el presidente de Honor de Interporc, Antonio del Barrio, ha sido distinguido con el Premio Nacional SEPOR a ‘Toda una vida’, que según el fallo del jurado se le otorga por ser “una persona imprescindible en el libro de la historia del sector ganadero en España y encabeza el listado de los hombres y mujeres que más han contribuido en la promoción y defensa de los intereses de los ganaderos españoles”.

En la amplia trayectoria de Del Barrio, destacan su paso por el Ministerio de Agricultura, la dirección general de la Asociación Nacional de Ganado Porcino, la presidencia de la Federación de Agrupaciones de Defensa Sanitaria (FEASPOR) y la Asociación Interprofesional del Cerdo de Capa Blanca (Interporc).

Asimismo, la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor), una de las organizaciones fundadoras y miembros de Interporc, ha sido reconocida con el Premio Nacional SEPOR en Reconocimiento al Desarrollo y Apuesta por el Asociacionismo Porcino en España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.