La Joya estrena imagen de marca y apuesta por la ‘Alegría Ibérica’
La Joya, marca centenaria de jamón ibérico perteneciente al Grupo Vall Companys, presenta su nueva identidad de marca bajo el claim ‘Alegría Ibérica’, un concepto que invita a celebrar la vida sin excusas ni pretextos y que conecta con el disfrute de lo extraordinario en lo cotidiano.
Con más de cien años de historia, La Joya conserva intacta la esencia que la distingue: “La autenticidad de sus jamones y paletas ibéricas curados artesanalmente en el secadero más antiguo de El Repilado, en Jabugo”, como explican desde la empresa. Sus maestros jamoneros continúan regulando de forma manual la temperatura de las bodegas, abriendo y cerrando las ventanas como se hacía antaño, garantizando así una curación natural perfecta. A esta tradición se suman técnicas actuales que permiten mantener la excelencia en cada pieza, siempre fiel al sabor más auténtico del jamón ibérico.
La nueva etapa de La Joya pone en valor los principios que han guiado a la marca desde sus orígenes. “La autenticidad de un proceso artesanal transmitido de generación en generación se une a la riqueza de una amplia variedad de productos que incluyen desde piezas premium hasta soluciones prácticas y sostenibles, elaboradas con cartones certificados FSC y plásticos reciclables”, apuntan.
Con ‘Alegría Ibérica’, La Joya expresa su manera de entender la vida y el disfrute: “Un corte, una mesa y el momento se transforma. No hace falta un gran plan para vivir algo extraordinario. La Joya se dirige a todas aquellas personas que valoran lo auténtico y lo comparten, a quienes disfrutan tanto de las celebraciones como de los pequeños instantes. Porque el mejor jamón ibérico no está reservado a unos pocos ni a fechas señaladas, sino que es un placer para saborear y compartir en cualquier momento del día. El jamón es alegría”, afirman.







