El robot de esquinado porcino JLR-900, protagonista de Jarvis en la IFFA 2025
Como cada edición de IFFA, la filiar de Jarvis Alemania tendrá su espacio en esta importante feria. Esta matriz europea de la sede de Estados Unidos utiliza la IFFA como una ocasión especial en la que reunir a los directivos de todas las sedes del mundo. Por ello, en la IFFA 2025, Jarvis presentará la nueva imagen de la corporación y sus novedades en robótica, por ejemplo, con el robot de esquinado porcino JLR-900.
El robot de esquinado porcino más rápido jamás fabricado
El robot de esquinado porcino JLR-900 de Jarvis permite realizar el corte perfecto a la mayor velocidad de la línea posible. Se trata de tecnología de última generación, respaldada por cinco generaciones de producción artesanal de la mano de Jarvis.
Capaz de aumentar la producción a rendimientos de hasta 900 canales a la hora por máquina, el JLR-900 establece un nuevo estándar de exactitud, higiene y fiabilidad en las condiciones más exigentes.
“Diseñamos, fabricamos y probamos cada JLR-900 para que supere a cualquier otro. Hemos construido este robot para los clientes que necesitan la potencia de procesamiento más extrema, sin sacrificar la calidad de corte, siendo el robot más rápido de todo el mercado”, explican desde la empresa.
De este modo, el equipo no malgasta cilindros de aire ni tiene complicados subsistemas. Con menos componentes pero con una mayor calidad, apropiada para la industria alimentaria dentro de módulos de corte y estabilización completamente automáticos, JLR-900 proporciona mejores resultados sin tener que parar para hacer reparaciones. Por tanto, puede aumentar el tiempo de uso y reducir el coste total de propiedad.
“Estaremos encantados de recibir a nuestros clientes habituales y de poder crear nuevas relaciones comerciales a futuro”, señalan desde Jarvis.








