Productos Info Productos

Además, en lo que se lleva de año, el sector textil laboral hostelero ha aumentado su demanda de ropa en un 25%, evidenciando la sólida recuperación de este sector en nuestro país

Las ventas de textil laboral para hostelería crecen un 21% para esta Navidad

Redacción Interempresas24/11/2023

Según los datos a finales de octubre de 2023 de Velilla Group, la compañía familiar e internacional española con más de 70 años de trayectoria en el sector del textil laboral, las ventas en ropa de trabajo para hostelería en España han aumentado un 21% con respecto al mismo mes del año anterior. Esto evidencia que el sector comienza a prepararse con fuerza para una campaña de Navidad que se espera que sea mejor que la del año pasado, en cuanto a actividad y empleo.

Por norma general, las empresas realizan el pedido de ropa de trabajo con dos meses de antelación en función de sus previsiones. Por lo tanto, este aumento en las ventas en comparación con el año anterior, indican que habrá una subida en la actividad hostelera durante esta Navidad.
Catálogo Hostelería de Velilla Group
Catálogo Hostelería de Velilla Group.

La demanda de textil laboral en el sector hostelero como indicativo del crecimiento del empleo y turismo en España

Este crecimiento lleva siendo tónica general a lo largo de todo 2023, un año que ha presentado una gran oportunidad para la industria gracias a la recuperación económica, el aumento del turismo y a una mayor demanda de experiencias personalizadas por parte del consumidor. Todo ello ha hecho que las ventas de textil laboral en la industria hostelera hayan crecido en un 25% en los diez primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Sobre el incremento de ventas en la ropa de hostelería en Navidad, Adrián Olid, director de Ventas de Velilla Group, destaca que “el aumento en la demanda de ropa y uniformes de hostelería de cara a la próxima campaña navideña refleja el optimismo y la fuerte recuperación que está viviendo el sector. Todos los establecimientos buscan ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes y una parte muy importante de ello pasa por vestir a su personal con ropa de calidad, que prevenga posibles accidentes en cocina y que tenga un diseño atractivo y reconocible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS