Productos Info Productos

Batería de 5 piezas de Fissler diseñada por profesionales y para profesionales

Batería de cocina Original Profi Collection, para cocinar como un chef

Redacción Interempresas22/12/2022

La línea original Pro Collection de Fissler ha sido diseñada por profesionales y para profesionales; por eso es extremadamente robusta. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad. De superficie satinada, es resistente a las manchas de agua y a los arañazos. También es apta para el lavavajillas y para el horno hasta 230 ºC.

Imagen

La tapa de cierre hermético es la clave, ya que retiene el calor y la humedad en el interior. Gracias a la función condensate-plus, el vapor que llega a la tapa regresa al interior de la olla, permaneciendo los alimentos con todo el sabor, aroma y muy jugosos. Se puede acelerar el proceso poniendo un par de hielos en el centro de la tapa.

Imagen

Cuenta con un fondo encapsulado ‘Cookstar’ que incorpora un disco de aluminio de 6 mm que va encapsulado en el interior, entre el fondo y el cuerpo. Todo el material visible es completamente de acero inoxidable de 18/10. Es apto para todo tipo de cocinas, y optimizada para las de inducción.

Proporciona un gran ahorro de energía debido a la rápida absorción, distribución y almacenamiento del calor. Las asas de acero inoxidable son grandes y fáciles de sujetar; además, se mantienen frías mientras se cocina. Además, ahora calcular es más fácil: la práctica escala medidora que incorpora el interior de la olla le ayudará a medir la cantidad de líquido con precisión.

Imagen

La batería de cocina está compuesta por estas cinco piezas:

  • Olla 16 cm Ø, 2,1 litros.
  • Olla 20 cm Ø, 4 litros.
  • Olla 24 cm Ø, 6,3 litros.
  • Cacerola 20 cm Ø, 2,6 litros.
  • Cazo sin tapa 16 cm Ø, 1,4 litros.

Igualmente, se pueden adquirir las piezas de manera individual.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS