Actualidad Info Actualidad

Galardones entregados por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

El V Concurso ‘Espíritu de Equipo’ para escuelas de hostelería ya tiene ganadores

David Muñoz26/02/2013
El pasado 22 de febrero, tuvo lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid la entrega de premios de su V Concurso ‘Espíritu de Equipo’ para escuelas de hostelería, en el que se premia las recetas más originales y exquisitas en tres modalidades: tapa salada, tapa dulce y cóctel. Este año la entrega de los galardones coincidió con el acto de homenaje a la V Promoción de esta Escuela, de la que forma parte Juan Mari Arzak (ver más información sobre el acto en este link). Un evento en cuya organización participó Clúster Marketing & Communication, la agencia de comunicación del Grupo Interempresas.
‘Nido', de María Gómez Alabau (I.E.S. María de Zayas), una de las candidatas a los premios del V Concurso ‘Espíritu de Equipo’...
‘Nido', de María Gómez Alabau (I.E.S. María de Zayas), una de las candidatas a los premios del V Concurso ‘Espíritu de Equipo’.

Tapa salada

El primer premio en la modalidad de tapa salada recayó en Paola Andrea Rueda Manrique, del Colegio Gredos San Diego (Buitrago) por su ‘Hamburguesa de gulas con patatas fritas’.

El segundo premio fue a parar a José Alonso Lestón, del I.E.S. María de Zayas y Sotomayor, por su receta titulada ‘Maki-Sushigulas’.

Y el tercer premio fue para Andrea Martín Álvarez, de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid por un plato denominado ‘El Dorado de Aguinaga’.

Entrega del primer premio a la ‘tapa salada’
Entrega del primer premio a la ‘tapa salada’.

Tapa dulce

El primer premio en la modalidad de tapa dulce fue para Raquel González de Buitrago Blasco, del CIFP Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega (Móstoles) por su ‘Semifrío de cabrales con chocolate, polvo de manzana y pompas de Bloody Mary’.

El segundo premio fue para David del Castillo San Narciso, de la Escuela de Hostelería El Cenador de Salvador, de Moralzarzal, por su receta ‘Bocadito capuchino con ganaché de chocolate a las tres texturas’.

Y el tercer premio fue para Macarena Garay Casado, del I.E.S. Diego de Praves (Valladolid) por su ‘Bizcocho cremoso de chocolate negro con gajos de naranja confitada sobre sopa de chocolate blanco y yogur y milhojas bicolor’.

Entrega del primer premio a la ‘tapa dulce’
Entrega del primer premio a la ‘tapa dulce’.

Coctelería y maridaje de vinos

El primer premio en la modalidad de coctelería y maridaje de vinos fue a parar a Jano de Obeso Vallejo, de la Universidad Laboral de Toledo, por su ‘Opera Prima’.

El segundo premio fue para Brigit Martín Malmcrona, del Centro Educativo Fuenllana (Alcorcón) por su cóctel denominado ‘Ginaloe Blabär’.

Y el tercer premio recayó en Ana Rodríguez Valero, de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid por su ‘Gin tonic Sauco Dance’.

Entrega del primer premio a la 'coctelería y maridaje de vinos'
Entrega del primer premio a la 'coctelería y maridaje de vinos'.

Premio de Equipo

Finalmente se entregó un premio especial ‘Espíritu de Equipo’ al centro que había obtenido la mejor nota media-ponderada en las tres modalidades, que fue para el I.E.S. María de Zayas y Sotomayor (Majadahonda). Este galardón consistía en la entrega de la ‘Tesera Hospitalis’ de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y fue entregado por Juan Mari Arzak y la directora general de Enseñanzas Medias, Profesionales y Artísticas, Mª José García Patrón.

Entrega del premio especial ‘Espíritu de Equipo’
Entrega del premio especial ‘Espíritu de Equipo’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS