Serunion inaugura una nueva cocina central propia en Canarias
Serunion cuenta con una nueva cocina central propia en nuestro país, en concreto en Las Palmas de Gran Canaria, en la localidad de Ingenio. Las nuevas instalaciones servirán casi 4.000 menús diarios para dar cobertura a centros educativos públicos y privados de toda la isla.
De los más de 20.700 empleados que tiene actualmente la compañía en España, 221 se ubican en las Islas Canarias, repartidos entre esta nueva cocina central propia en Las Palmas de Gran Canaria, la cocina central de la compañía ubicada en Tenerife, las delegaciones y las cerca de 600 cocinas de los centros educativos donde opera en el archipiélago. Todos ellos han sido específicamente formados según los estándares de servicio y calidad de la compañía.
Con esta apertura, Serunion persigue consolidar su presencia en el archipiélago y ampliar el alcance de su servicio a todos los puntos de España. La compañía cuenta, a día de hoy, con una red de 23 oficinas, 5 delegaciones de vending y 15 cocinas centrales desde donde se sirven cerca de 500.000 menús al día para más de 3.000 clientes de todo el territorio nacional.
En palabras de Agustín González, director operacional de Serunion Educa: “La nueva cocina central propia en las Islas Canarias nos permitirá ofrecer un servicio de proximidad a nuestros clientes, en nuestro objetivo de ampliar la cobertura de la compañía y conseguir abastecer a todo el territorio nacional”.
Las nuevas instalaciones se han inaugurado recientemente en un acto institucional que ha ido a cargo de María Lazaga, jefe regional de Serunion en las Islas Canarias, y que ha contado con la asistencia de miembros de la comunidad educativa canaria, quienes han tenido la oportunidad de degustar el menú que se servirá a los escolares y conocer de primera mano los protocolos de calidad y seguridad de la compañía.













