Actualidad Info Actualidad

La feria Fespa Global Print Expo 2020 se aplaza

04/03/2020
Imagen

Dada la evolución de la situación del Covid-19 en Europa, y en estrecho diálogo con asociaciones y expositores, la organización ha tomado hoy la decisión de aplazar las ferias Fespa Global Print Expo 2020, European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020, que inicialmente estaban previstas que se celebraran en Ifema Madrid del 24 al 27 de marzo de 2020, según informa la organización en un comunicado.

Fespa reprogramará los salones para una fecha posterior, y el momento y el lugar exactos aún están por determinar en función de la disponibilidad del lugar.

El director general de Fespa, Neil Felton, explica: “Hasta esta semana, nuestras acciones frente al Covid-19 —incluyendo las medidas preventivas tomadas en febrero con respecto a las empresas expositoras de China— se han informado, con el objetivo principal de salvaguardar la salud y el bienestar de los expositores y visitantes. Sin embargo, a la luz de la reciente propagación del virus en zonas específicas de Europa continental, hemos consultado con las partes interesadas y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es aplazar los eventos a una fecha posterior”.

Fespa proporcionará una actualización sobre las fechas revisadas de los eventos a su debido tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos