Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fespa Digital - Noticias

Foto de Fespa Global Print Expo 2022 confirma la recuperación del sector

Fespa Global Print Expo 2022 confirma la recuperación del sector

Fespa Global Print Expo 2022 reunió a la comunidad de la impresión especializada durante cuatro días en Berlín Fespa Global Print Expo 2022 (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022), en un ambiente increíblemente positivo y motivador que demostró la disposición del sector a recuperarse de los retos de los dos últimos años.
[+]
Foto de Impresión en movimiento, en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022

Impresión en movimiento, en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022

Las puertas de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022, las ferias europeas de la impresión especializada, la señalización y la comunicación visual, abrirán sus puertas en pocos días, del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, en Messe Berlín (Alemania).
[+]
Foto de Fespa anuncia su programa Sustainability Spotlight en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa anuncia su programa Sustainability Spotlight en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa ha dado a conocer su completo programa de conferencias para el nuevo evento Sustainability Spotlight de Fespa Global Print Expo 2022 (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania).
[+]
Foto de Printeriors 2022: una inspiradora muestra de decoración producida de forma sostenible

Printeriors 2022: una inspiradora muestra de decoración producida de forma sostenible

El evento Printeriors 2022 que se celebrará en Fespa Global Print Expo (del 31 de mayo al 3 de junio de 2022, Messe Berlín, Alemania) ofrecerá a los visitantes una amplia muestra de productos de decoración de interiores fabricados de forma sostenible, con un claro énfasis en las aplicaciones fabricadas con procesos responsables con el medio ambiente y materiales de origen ético.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2022

Fespa Global Print Expo 2022

Messe Berlin (Alemania), del 31 de mayo al 3 de junio de 2022. [+]
Foto de Fespa España celebra el talento en el Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Print Expo 2022

Fespa España celebra el talento en el Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Print Expo 2022

El Pabellón de Asociaciones en Fespa Global Expo 2022 (Berlín, del 31 de mayo al 3 de junio) brinda a los asociados a Fespa España la oportunidad de exhibir muestras de trabajo tanto digital como serigrafiado. Los visitantes de Messe Berlin podrán ver cómo los miembros de 16 países, incluido España, imprimieron y terminaron diversas aplicaciones.
[+]
Foto de HP, Brother, Mimaki y Durst patrocinan Fespa Global Print Expo 2022

HP, Brother, Mimaki y Durst patrocinan Fespa Global Print Expo 2022

Ante la gran expectación antes de la Fespa Global Print Expo 2022, Rob Fletcher se pone al día con los cuatro patrocinadores principales del evento de este año para tener más información sobre sus planes para la exhibición.
[+]
Foto de Entrevista a Michael Ryan, director de Fespa Global Print Expo

Entrevista a Michael Ryan, director de Fespa Global Print Expo

Berlín acogerá entre el 31 de mayo y el 3 de junio una nueva edición de Fespa Global Print Expo. El gran evento europeo mostrará los últimos avances en tecnologías de impresión digital de gran formato, textil y serigrafía, soportes y consumibles. Su director, Michael Ryan, explica en esta entrevista lo que dará de sí esta nueva edición de la feria.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores al evento

Fespa Global Print Expo 2022 anuncia la lista completa de los principales expositores al evento

Ya está todo listo para reunir en Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2022 (31 de mayo - 3 de junio de 2022, Messe Berlin, Alemania) a la alineación de expositores “más potente” desde 2019, con más de 250 proveedores que ya han confirmado su asistencia a ambos eventos y otros muchos con los que se está hablando para que confirmen su presencia. La lista de participantes confirmados incluye a muchas empresas que no pudieron estar en 2021 en el evento de Ámsterdam y que ahora están ansiosas por recuperar el impulso formando parte de estos eventos la primavera de 2022... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo lanza la campaña ‘Experience Print in Motion’

Fespa Global Print Expo lanza la campaña ‘Experience Print in Motion’

Fespa ha lanzado la nueva campaña de promoción de sus eventos Fespa Global Print Expo 2022 y European Sign Expo 2022, que se celebrarán del 31 de mayo al 3 de junio de 2022 en el recinto ferial Messe Berlin, en Alemania. El lema de la campaña ‘Experience Print in Motion’ (Experimente la impresión en acción) destaca cómo, a pesar de los retos de los dos últimos años, el mercado de la impresión especializada y la tecnología que lo sustenta siguen evolucionando y progresando... [+]
Foto de Mundo en movimiento (por fin)

Mundo en movimiento (por fin)

En las últimas diez semanas, finalmente parece que todo el mundo de Fespa está nuevamente en movimiento después de casi dos años en pausa y con conexiones internacionales tan severamente restringidas.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021 reciben la visita de 7.850 profesionales

Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021 reciben la visita de 7.850 profesionales

Tras un paréntesis de dos años, Fespa dio el pistoletazo de salida a la recuperación del negocio a la recuperación empresarial de las comunidades de impresión y señalización especializadas con el “exitoso regreso” de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021, celebradas del 12 al 15 de octubre de 2021 en Ámsterdam (Países Bajos)... [+]
Foto de Vuelve Fespa Global Print Expo

Vuelve Fespa Global Print Expo

La exposición europea para la comunidad de impresión especializada y gran formato, en consonancia con su lema ‘Bringing Colour Back’, trae el color de vuelta al sector y en un espacio totalmente seguro. Las reuniones presenciales y la posibilidad de establecer contactos nuevos regresan a la agenda de esta edición de Fespa Global Print Expo 2021, que se celebra los días 12 a 15 de octubre en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos).
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2021

Fespa Global Print Expo 2021

Los principales fabricantes internacionales dedicados a la impresión textil, digital y serigráfica participan en la edición de este año de Fespa Global Print Expo, que se celebra del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). [+]
Foto de Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en mayo de 2022

Fespa Global Print Expo vuelve a Berlín en mayo de 2022

Fespa ha anunciado que la emblemática Fespa Global Print Expo volverá a Berlín en 2022, junto con su evento para la señalización no impresa, European Sign Expo, con la que compartirá emplazamiento. Ambos eventos tendrán lugar en la Messe Berlin del martes 31 de mayo al viernes 3 de junio de 2022.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2021 se prepara para devolverle el color al sector

Fespa Global Print Expo 2021 se prepara para devolverle el color al sector

Los fabricantes internacionales dedicados a la impresión textil, digital y serigráfica ya están registrándose para participar en la edición de este año de Fespa Global Print Expo, que se celebrará del 12 al 15 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos). Tras 18 meses de demostraciones y lanzamientos de productos de manera virtual, los proveedores están deseando volver a conectar presencialmente con sus clientes actuales y potenciales.
[+]
Foto de El contenido de la web de Fespa, ahora disponible en 36 idiomas

El contenido de la web de Fespa, ahora disponible en 36 idiomas

Tras un intenso programa de localización de contenidos en fespa.com, las imprentas especializadas de todo el mundo pueden ahora acceder a la información del principal sitio web de Fespa (www.fespa.com) en todos los idiomas de las 37 asociaciones nacionales de Fespa.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo trae el color de vuelta

Fespa Global Print Expo trae el color de vuelta

Con su lema ‘Bringing Colour Back’, Fespa pretende devolver el color al sector en la Fespa Global Print Expo de este año, que se celebrará en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 12 al 15 de octubre de 2021. Será el primer evento presencial de Fespa en Europa desde mayo de 2019, tras el aplazamiento de todos los eventos durante 2020 y principios de 2021 debido a la pandemia de la Covid-19... [+]
Foto de Mirada industrial: los desafíos de la impresión textil

Mirada industrial: los desafíos de la impresión textil

La industria textil fue extremadamente demandada en 2020, pero no por las razones tradicionales, no por la moda, sino la salud. Fespa.com conversó con los españoles de Auxicolor, para conocer más sobre cómo han sobrellevado el primer año de la pandemia.
[+]
Foto de Mirada optimista: las tendencias de impresión para 2021

Mirada optimista: las tendencias de impresión para 2021

Tras un año desafiante, la industria de la impresión está preparada para enfrentar los nuevos cambios y adaptarse con éxito. Fespa.com conversó con algunos de los principales fabricantes de impresoras del mercado mexicano sobre sus expectativas para el 2021.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2021 se aplaza a octubre

Fespa Global Print Expo 2021 se aplaza a octubre

Fespa ha aplazado las ediciones de 2021 de Fespa Global Print Expo y European Sign Expo de marzo a octubre, concretamente del 12 al 15, en el mismo lugar, el centro de exposiciones de la RAI en Ámsterdam (Países Bajos). El anuncio se produce tras la confirmación de que todas las exposiciones internacionales del calendario de la RAI han sido trasladadas del primer trimestre y reprogramadas para el segundo trimestre o más tarde... [+]
Foto de La comunidad de expositores se prepara para Fespa Global Print Expo 2021

La comunidad de expositores se prepara para Fespa Global Print Expo 2021

Fespa Global Print Expo y European Sign Expo 2021 (9-12 de marzo de 2021, RAI Ámsterdam, Países Bajos) están captando una atención cada vez mayor de expositores, todos ellos entusiasmados por volver a interactuar en persona con clientes y contactos después de un año apoyándose en las plataformas digitales para comunicarse y compartir novedades de productos.
[+]
Foto de Fespa prepara su edición de 2021, su primer evento presencial del año

Fespa prepara su edición de 2021, su primer evento presencial del año

Fespa ha lanzado la campaña promocional del evento de marzo de 2021, que se celebrará en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam (Países Bajos) del 9 al 12 de marzo de 2021. Con su mensaje de prudente optimismo —Bringing Colour Back—, Fespa se prepara para ofrecer un evento seguro y focalizado que permita a la comunidad de impresión especializada volver a conectar, ahora ya de manera presencial, tras todo un año en el que ha sufrido una interrupción de la actividad sin precedentes, y proporcionar un trampolín para la recuperación sostenida del sector... [+]
Foto de Distanciamiento social: una oportunidad para los impresores y señalizadores

Distanciamiento social: una oportunidad para los impresores y señalizadores

En unos pocos meses, la pandemia del COVID-19 no sólo ha interrumpido temporalmente la forma en que trabajamos, sino que ha obligado a innumerables empresas a analizar, detenidamente, sus negocios y repensar los espacios de trabajo y los modelos operativos.
[+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

Fespa Global Print Expo 2020 se traslada a Ámsterdam en marzo de 2021

La feria Fespa Global Print Expo no se celebrará en Madrid en octubre de 2020, debido a la persistencia de riesgos para la salud pública y a la disrupción empresarial provocadas por la pandemia global de la COVID-19. Finalmente, Fespa celebrará su emblemático evento internacional en el RAI Exhibition Centre de Ámsterdam (Países Bajos) del 9 al 12 de marzo de 2021, compartiendo ubicación como ya viene siendo habitual con Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo se celebrará en Madrid del 6 al 8 de octubre

Fespa Global Print Expo se celebrará en Madrid del 6 al 8 de octubre

Fespa ha anunciado que su evento insignia, Fespa Global Print Expo, volverá a Ifema (Madrid) del 6 al 8 de octubre de 2020, junto con sus eventos European Sign Expo y Sportswear Pro. Las tres exposiciones, que originalmente estaban programadas del 24 al 27 de marzo, tuvieron que ser pospuestas debido a la interrupción causada por el brote de COVID-19 en Europa.
[+]
Foto de La feria Fespa Global Print Expo 2020 se aplaza

La feria Fespa Global Print Expo 2020 se aplaza

Dada la evolución de la situación del Covid-19 en Europa, y en estrecho diálogo con asociaciones y expositores, la organización ha tomado hoy la decisión de aplazar las ferias Fespa Global Print Expo 2020, European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020, que inicialmente estaban previstas que se celebraran en Ifema Madrid del 24 al 27 de marzo de 2020, según informa la organización en un comunicado.
[+]

Fespa garantiza la seguridad sanitaria frente al COVID-19 en sus tres eventos de Madrid

A raíz de la alerta sanitaria provocada por el virus COVID-19, Fespa se está poniendo en contacto oficialmente con todas las empresas expositoras de China en las tres exposiciones de Madrid 2020 (Fespa Global Print Expo, European Sign Expo y Sportswear Pro), exigiéndoles que presenten pruebas documentadas de que todos los representantes de su empresa que asistan a las exposiciones, incluidos los subcontratistas, no han residido ni visitado China en ningún momento después del 5 de marzo de 2020. Esto representa un período de dos semanas antes del comienzo de la construcción de las exposiciones... [+]
Foto de La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

La señalización no impresa cobra vida en European Sign Expo 2020

European Sign Expo regresa a Madrid, del 24 al 27 de marzo de 2020, en el centro de exposiciones Ifema. Esta feria, que se celebra junto con Fespa Global Print Expo y Sportswear Pro, es la mayor exposición europea en el ámbito de la señalización no impresa y la comunicación visual.
[+]
Foto de La renovada competición World Wrap Masters vuelve a Fespa Global Print Expo 2020

La renovada competición World Wrap Masters vuelve a Fespa Global Print Expo 2020

World Wrap Masters, la competición para la decoración de vehículos de Fespa, vuelve con muchas novedades y un nuevo sistema de puntuación a Fespa Global Print Expo 2020, que se celebrará del 24 al 27 de marzo de 2020 en Ifema, Madrid. La competición tendrá lugar en el pabellón 2 de la feria y en ella los visitantes podrán disfrutar del talento de los participantes, quienes demostrarán sus habilidades en la rotulación integral de vehículos y competirán por el título de campeón del World Wrap Master 2020... [+]
Foto de El Color L*A*B* de Fespa regresa para Fespa 2020 en Madrid

El Color L*A*B* de Fespa regresa para Fespa 2020 en Madrid

Fespa Global Print Expo 2019, en Munich, Alemania, vio el lanzamiento de un nuevo evento paralelo, Color L*A*B*. Consistió en dos áreas, una presentación y un recorrido práctico de las muchas áreas necesarias para un flujo de trabajo con gestión del color.
[+]
Foto de Impresión digital: lo que hay que saber de las nuevas oportunidades en la industria

Impresión digital: lo que hay que saber de las nuevas oportunidades en la industria

A medida que la industria textil se flexibiliza para satisfacer las demandas de una nueva generación de consumidores y adopta un nuevo conjunto de tecnologías de fabricación disruptivas, a menudo puede ser difícil para los profesionales de la industria mantenerse al día con el constante cambio técnico y descifrar nuevas oportunidades de negocio. [+]
Foto de Fespa 2020: ¿podemos esperar un gran avance en la automatización?

Fespa 2020: ¿podemos esperar un gran avance en la automatización?

Ad portas de terminar una nueva década, predeciblemente, una gran cantidad de artículos están inundando los medios comerciales, evaluando las tendencias tecnológicas que probablemente rediseñen nuestras formas de trabajo.
[+]
Foto de Sublimación: las empresas de impresión buscan constantemente oportunidades en nuevos mercados

Sublimación: las empresas de impresión buscan constantemente oportunidades en nuevos mercados

Diversificación ha sido una palabra de moda clave en la industria global de la impresión durante algún tiempo, con proveedores de servicios de impresión (PSP) en todo el mundo que continúan moviéndose fuera de su área tradicional para asumir nuevos tipos de trabajo y expandir su oferta de servicios en el proceso. 
[+]
Foto de Madrid acoge Fespa Global Print Expo 2020

Madrid acoge Fespa Global Print Expo 2020

Fespa Global Print Expo, exposición internacional europea de impresión especializada, celebra una nueva edición en Madrid, entre el 24 y el 27 de marzo. En ella se dan cita unos 700 expositores que muestran sus últimas innovaciones y lanzamientos de productos para los sectores de impresión digital y serigrafía para gráficos, señalización, decoración, embalaje, industrial y aplicaciones en textil.
[+]
Foto de Print Make Wear se centra en la confección de ropa deportiva en Fespa Global Print Expo 2020

Print Make Wear se centra en la confección de ropa deportiva en Fespa Global Print Expo 2020

La propuesta de fabricación de moda rápida Print Make Wear regresa a Fespa Global Print Expo 2020 (24 - 27 de marzo, Ifema, Feria de Madrid), esta vez centrada en la producción de ropa deportiva. Junto al nuevo evento de Fespa Sportswear Pro, Print Make Wear mostrará las herramientas para facilitar una producción personalizada, sostenible y bajo demanda. Durante el evento, se recreará en directo el proceso integral de producción de prendas deportivas y de ocio, y tendrán lugar una serie de visitas guiadas por la embajadora textil de Fespa, Debbie McKeegan... [+]
Foto de Fespa Global Print Expo 2020

Fespa Global Print Expo 2020

Fespa Global Print Expo, exposición internacional europea de impresión especializada, celebra una nueva edición en Ifema (Madrid), del 6 al 8 de octubre. En ella se dan cita unos 700 expositores que muestran sus últimas innovaciones y lanzamientos de productos para los sectores de impresión digital y serigrafía para gráficos, señalización, decoración, embalaje, industrial y aplicaciones en textil.
[+]