Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los nuevos sharing de moto y coche en Madrid disparan las ventas de vehículos eléctricos en España

Redacción Futurenergy04/06/2018
foto

Durante mayo de 2018 se han matriculado 961 vehículos eléctricos puros (BEV) y 457 híbridos enchufables (PHEV), lo que supone un acumulado en los cinco primeros meses del año de 5.534 eléctricos puros y 457 híbridos enchufables, de acuerdo con las cifras hechas públicas por AEDIVE.

Estas cifras suponen crecimientos del 118% y del 126% en BEV y PHEV, respectivamente, en relación con el mismo periodo del año pasado.

Por marcas en turismos, SMART destaca en ventas de eléctricos puros con 94 unidades y en furgonetas lo hace Nissan, con 29 vehículos de su eNV200.

En ciclomotores, destaca Gogoro, con 300 unidades matriculadas, fruto del reflejo del lanzamiento reciente del motosharing de COUP, presentado el pasado 30 de mayo en Madrid, donde desplegará 850 ciclomotores en una primera etapa.

En motocicletas, la firma SILENCE lidera el rango con 70 unidades matriculadas el pasado mes.

Por provincias, Barcelona vuelve a liderar el ránking con 1.867 matriculaciones de vehículos eléctricos puros, seguida de Madrid con 1.713.

En cuanto a híbridos enchufables destaca en turismos Kia, con 167 vehículos, fruto del despliegue del Carsharing WiBLE, de inminente puesta en marcha tras el acuerdo firmado por este fabricante con la compañía Repsol.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tarsus MéxicoLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHTarsus MéxicoAsociación Empresarial Eólica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS