Productos Info Productos

Sumcab Projects exhibe su amplio porfolio de cables para el sector de la energía fotovoltaica en Genera 2024

14/02/2024

Sumcab ha mostrado su porfolio de soluciones para instalaciones fotovoltaicas en Genera 2024. Los materiales sostenibles y la solución ToughGround han sido los protagonistas de la propuesta de Sumcab Projects, la unidad de negocio de la compañía encargada del desarrollo de proyectos para grandes infraestructuras.

Imagen

En el stand de Sumcab, los asistentes han podido conocer de primera mano la amplia gama de soluciones para el sector de la energía solar, que incluye desde cables de media y baja tensión y de comunicación hasta cables solares para transportar la energía a las baterías de almacenamiento. El equipo de Sumcab Projects, experto en normativas internacionales y con un amplio know-how en logística y operativa de proyectos, ha expuesto los servicios que ofrece en el sector y los beneficios de las soluciones presentadas.

Uno de los productos mostrados para instalaciones fotovoltaicas ha sido Sumcab ToughGround, un cable robusto y ultrarresistente para líneas de potencia de baja tensión. Se trata de un producto único con una cubierta confeccionada a través de materiales sostenibles y reciclados, libre de halógenos y con baja emisión de humos y gases corrosivos. Su estructura está compuesta por un conductor de aluminio de acuerdo con la normativa de IEC 60228 que ofrece la máxima protección. Asimismo, la certificación de protección AD8 y el aislamiento XLPE lo convierten en un cable ideal para instalaciones al aire libre.
Otro de los productos destacados ha sido Sumsave H1Z2Z2-K. Este cable sumergible, con certificación de protección AD8, permite su inundación de forma permanente y total, garantizando la máxima seguridad de funcionamiento.

Empresas o entidades relacionadas

Sumcab Specialcable Group, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS