Productos Info Productos

Sungrow lanza una nueva versión de su sistema de monitorización iSolarCloud

08/09/2023

Sungrow ha presentado el 1 de septiembre de 2023 la versión actualizada de su aplicación iSolarCloud. Como sistema inteligente de gestión y monitorización desarrollado por Sungrow, iSolarCloud permite una gestión integral del ciclo de vida de las plantas fotovoltaicas y de almacenamiento de energía, incluyendo la recopilación de datos, la monitorización de la planta, así como la operación y el mantenimiento (O&M). La nueva versión cuenta con una funcionalidad mejorada y un diseño visualmente atractivo, lo que garantiza una experiencia de usuario inigualable caracterizada por una gestión inteligente, una protección integral y la agrupación de información en una sola pantalla.

Imagen
El nuevo iSolarCloud facilita la operación y mantenimiento de la instalación a su debido tiempo y con mayor eficiencia. Puede diagnosticar anomalías con antelación y enviar avisos de avería de forma inteligente mediante notificaciones por App o correo electrónico. Es compatible con el diagnóstico inteligente de curvas IV para módulos defectuosos y genera automáticamente un informe de análisis de fallos con una precisión superior al 90%. La aplicación incorpora una función de actualización remota que permite actualizar los equipos a distancia sin necesidad de personal de operación y mantenimiento in situ.

La nueva versión de la aplicación se centra más en las necesidades del usuario. Se ha añadido una interfaz independiente de carga de vehículos eléctricos para satisfacer la demanda de los propietarios de vehículos eléctricos. Además, se ha añadido una función para establecer objetivos de emisiones de CO2, en consonancia con la predisposición de los usuarios a una forma de vida sostenible.

El nuevo iSolarCloud es uno de los pocos productos del sector que ha recibido la certificación tanto de la norma internacional de seguridad de la información industrial IEC62443 como del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea. Consigue una protección integral de la información en comunicación, sistema, aplicación y datos, garantizando la seguridad de la información del usuario en todos los aspectos.

El nuevo iSolarCloud mejora elementos visuales como el color, la fuente y los iconos, proporcionando una experiencia relajante y fácil de usar con una interfaz visualmente agradable. El diagrama de flujo de energía de la central se ha actualizado a un diseño 2,5D con un efecto de flujo dinámico que muestra directamente la distribución de la energía. Se han adoptado gráficos visuales para simplificar la visualización de la información y facilitar su comprensión. Además, se añade una función de seguimiento personalizable para priorizar la información clave y mostrar todos los datos importantes en una sola pantalla.

Los usuarios pueden descargar la nueva App desde Google Play Store o App Store buscando iSolarCloud.

Hasta la fecha, iSolarCloud gestiona cuatro servidores internacionales en todo el mundo, dando servicio a más de un millón de usuarios en más de 150 países, con una capacidad total instalada de 56 GW. En el futuro, Sungrow seguirá promoviendo el desarrollo de sus productos y la innovación tecnológica para facilitar aún más el desarrollo de alta calidad de la industria de las energías renovables.

Si quiere saber más sobre la nueva aplicación iSolarCloud puede participar en un webinar con el experto de producto de Sungrow, explicando todas las nuevas características. Haga clic aquí para inscribirse gratuitamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHAWA Show2beLeader AssociatesLisbon Energy SummitiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS