Actualidad Info Actualidad

Perfecta Industrial Finance: ahorro en la factura eléctrica, sin inversión para las empresas

14/06/2023

Perfecta Industrial, línea de negocio B2B de Perfecta Grupo powered by Greenvolt - grupo especialista en autoconsumo solar residencial e industrial - ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyecto Perfecta Industrial Finance.

De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Borja Sáez, CEO de Perfecta Grupo; Elena de Roda, presidenta ejecutiva de Perfecta Grupo; João Manso Neto, CEO de Greenvolt Group; y Bernardo Roque, director general de Perfecta Industrial.

Este nuevo vehículo de inversión tiene como objetivo financiar proyectos de clientes de Perfecta Industrial bajo modelos de PPA y soluciones financieras a medida. Perfecta Industrial espera instalar más de 30MWp en los próximos 12 meses, de los cuales, estima que una parte significativa sean bajo la modalidad de PPAs, ya que supone una forma diferente de acceder al ahorro en la factura eléctrica sin inversión inicial por parte del cliente.

Según las declaraciones de Borja Sáez, CEO de Perfecta Grupo powered by Greenvolt: “creemos que proponer soluciones de financiación para nuestros clientes es la mejor fórmula de ayudarles en el proceso de inversión en autoconsumo que muchos de ellos ya están analizando. Además, es nuestra demostración de que queremos ser para ellos un socio a largo plazo con quien compartir estos proyectos. Por otra parte, es un paso más en nuestro intento por conseguir transformar el modelo energético actual.”

Bernardo Roque, director general de Perfecta Industrial powered by Greenvolt concluye: “el reto que nos hemos marcado con Perfecta Industrial Finance es ofrecer a las empresas una mayor facilidad en la financiación y operación de sus proyectos de autoconsumo, que proporcionará ahorros desde el primer día sin implicar un esfuerzo en su tesorería, permitiendo que las empresas sigan enfocadas en su propio negocio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitAWA Show2beSalvador Escoda, S.A.iClimaSalón de gas renovable

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS