Bet Solar se convierte en distribuidor oficial de las baterías Powerwall de Tesla en España
Bet Solar, distribuidor técnico de soluciones de energía, se ha convertido en el partner para toda España de las baterías de uso residencial Powerwall de Tesla.

Powerwall cuenta con una capacidad energética de 13,5 kWh. El almacenamiento de energía para uso residencial nació con la idea de revolucionar la energía fotovoltaica doméstica y abaratar costes a los hogares. Powerwall es una batería en corriente alterna para instalaciones solares en retrofit o de nueva ejecución valida tanto para sistemas monofásicos como trifásicos, que dota de almacenamiento, detecta cortes de suministro y se convierte automáticamente en la fuente de energía para el hogar si la red eléctrica deja de funcionar.
“Para Bet Solar, contar con la confianza de Tesla para convertirnos en su distribuidor en España es un hito muy importante en nuestra trayectoria. Nos permite ofrecer a nuestros instaladores y clientes un producto de última generación con el que avanzar en la utilización de la energía solar en los hogares y dotar de almacenamiento a los sistemas fotovoltaicos ya instalados o de nueva ejecución”, explica Borja Pellicer, fundador y CEO de Bet Solar.
“Nuestro asesoramiento personalizado durante todo el proceso a través de un equipo técnico altamente cualificado y certificado por parte de Tesla, aporta al instalador las mayores garantías a la hora de ejecutar sus proyectos con este producto”, apunta, Jose Ortiz, líder de desarrollo de negocio y soporte técnico de Bet Solar España.