Actualidad Info Actualidad

PVH presenta en Genera su aplicación de seguimiento logístico integral 'Connect'

20/02/2023

PVH, presentará en Genera ‘Connect’, una nueva aplicación que permite a sus clientes hacer un seguimiento a tiempo real de las mercancías enviadas para cada proyecto. A través de esta nueva aplicación el usuario podrá acceder en tiempo real a los datos del estatus de los envíos, información detallada de la mercancía y la localización exacta de cada contenedor.

Imagen

Además, la aplicación mostrará la fecha prevista de entrega, lo que permitirá al cliente organizar la recepción, reducir los tiempos de espera y optimizar el funcionamiento de los equipos sobre el terreno.

El usuario puede acceder a la aplicación desde un ordenador y teléfono móvil con las credenciales que se le proporcionarán al cierre del contrato. Desde ese momento podrá realizar un seguimiento activo de cada artículo enviado (cantidad, especificaciones y detalles) y su localización exacta, así como una previsión de cuándo llegará a su destino. Además, estos datos se pueden descargar a cualquier dispositivo para su gestión y análisis de la manera más cómoda.

Además, PVH mostrará su catálogo de en seguidores solares y soluciones para optimizar el rendimiento de cualquier proyecto fotovoltaico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS