Info

"La nueva ubicación nos permitirá llegar a nuevos nichos de mercado a los que hasta ahora no teníamos acceso”, señala el responsable de la tienda, Rubén Rodríguez

El Sabio Getafe se traslada a Las Rozas y se convierte en El Sabio Alyxmer

Redacción Interempresas17/02/2023
Los titulares de El Sabio Getafe, Rubén Rodríguez y Yolanda Peña, han decidido trasladar su establecimiento al norte de Madrid por razones comerciales, operativas y logísticas. La nueva tienda, denominada El Sabio Alyxmer, ha abierto sus puertas en el polígono Európolis, en Las Rozas.
Equipo de El Sabio Alyxmer
Equipo de El Sabio Alyxmer.

Yolanda y Rubén, cuyo negocio está adherido a la marca El Sabio, arrancaron con su proyecto en Getafe en julio de 2021. Un año y medio después, la evolución de la tienda y la de su tipología de clientes les ha hecho tomar la decisión de trasladarse al norte de la Comunidad de Madrid.

Una ubicación más favorecedora

“Con la incorporación a nuestro negocio de la distribución de la marca Husqvarna, nuestro foco está puesto especialmente en las gamas de bosque, jardín y riego y, en este sentido, nuestra nueva ubicación nos favorece más, ya que en Las Rozas y alrededores existe un amplio número de viviendas con terreno y hay más zonas ajardinadas”, señala Rubén.

Al mismo tiempo, “tendremos un buen número de clientes profesionales, además de particulares y, logísticamente, el polígono Európolis es más cómodo y atractivo para trabajar en este nicho de mercado”.

Como principal novedad con respecto al establecimiento de Getafe, El Sabio Alyxmer pasa a ser distribuidor oficial de Husqvarna, motivo por el cual Rubén Rodríguez, que regenta el negocio junto a su esposa Yolanda, ha incorporado a su plantilla a un responsable de taller. Ahora ya son cinco los profesionales que conforman el equipo humano del proyecto.

El Sabio Alyxmer es distribuidor oficial de Husqvarna
El Sabio Alyxmer es distribuidor oficial de Husqvarna.

Sello #AutismFriendly

El Sabio Alyxmer toma su nombre de las iniciales de la familia de Rubén, compuesta por su mujer, sus cuatro hijos y él. En su día, El Sabio Getafe fue un establecimiento pionero dentro de la marca a la hora de implantar el sello #AutismFriendly, un distintivo que identifica que el recinto es 100% accesible para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El Sabio Alyxmer cumple, asimismo, con todos los parámetros y condiciones exigidas por el Autism Friendly Club, entidad que concede este distintivo: formación del personal, elaboración de protocolos específicos y accesibilidad, incluyendo la señalización con pictogramas de las distintas zonas de la tienda y un mapa del entorno disponible en la web del establecimiento.

Interior de la tienda
Interior de la tienda.

Empresas o entidades relacionadas

El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación FicobaProfei, S.L.Salón de gas renovableiENER24Unión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS