Tecnología Info Tecnología

LONGi designado «Top Performer» en el ranking PV Module Reliability Scorecard de DNV-GL

Redacción Futurenergy20/06/2019
Imagen

LONGi Solar, fabricante líder mundial de módulos fotovoltaicos monocristalinos, ha sido designado «Top Performer» por tercer año consecutivo en el ranking anual PV Module Reliability Scorecard, publicado por PV Evolution Labs (PVEL) y DNV-GL. Este ranking resume los resultados de las pruebas independientes realizadas como parte del Programa de Cualificación de Productos (PQP, por su siglas en inglés) de PVEL e identifica los modelos de módulos fotovoltaicos que obtuvieron el mejor rendimiento

El PQP es un protocolo de pruebas único que genera datos empíricos de rendimiento y fiabilidad, ayudando en los procesos de diligencia debida crítica técnica, previsiones de energía y modelos financieros utilizados por inversores y desarrolladores de proyectos solares. Los fabricantes participan voluntariamente en el PQP, pero solo los «Top Performers» son elegibles para ser incluidos en el ranking Los fabricantes eligen ser reconocidos en el Scorecard para demostrar al mercado la calidad de sus productos.

Pruebas de fiabilidad y rendimiento

De acuerdo con PVEL, aunque los certificados IEC y UL son un indicador importante de la seguridad de un módulo fotovoltaico, para los compradores de productos fotovoltaicos la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo también son importantes. Ampliando las secuencias IEC 61215 y añadiendo pruebas adicionales, el ranking da una aproximación sobre el impacto que genera sobre los módulos fotovoltaicos el hecho de estar expuestos al aire libre durante décadas.

El ranking usa cuatro pruebas exigentes que simulan el rendimiento a largo plazo de los módulos fotovoltaicos en condiciones reales. Es la comparación pública más fiable hoy en día sobre resultados de pruebas de fiabilidad de módulos fotovoltaicos.

LONGi ha sido considerado «Top Performer» en las cuatro categorías de prueba:

  • Ciclo térmico.
  • Calor húmedo.
  • Secuencia de carga dinámica y mecánica.
  • Degradación inducida por potencial (PID, por sus siglas en inglés).

Las características de LONGi: innovación tecnológica y calidad de producto

La calificación como «Top Performer» en PV Module Reliability Scorecard de DNV-GL valida la fiabilidad de los módulos fotovoltaicos de alta eficacia de LONGi y demuestra el liderazgo de la compañía en I+D y su enfoque en la calidad de fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.Profei, S.L.AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS