Tecnología Info Tecnología

Trina Solar gana su séptimo «Top Performer» consecutivo certificado por PVEL por sus módulos de alta fiabilidad

Redacción Futurenergy01/06/2021
Imagen

Trina Solar ha sido nombrada una vez como «Top Performer» por la excelente fiabilidad y desempeño de sus productos entre los fabricantes globales de módulos fotovoltaicos en el informe 2021 PV Module Reliability Scorecard Report, que fue publicado recientemente por PV Evolution Labs (PVEL), el principal laboratorio independiente de pruebas fotovoltaicas, e incluye los últimos resultados anuales de pruebas de módulos fotovoltaicos a nivel mundial. Trina Solar ha recibido este galardón por séptima vez consecutiva desde que se estableció la prueba PVEL.

El reconocimiento se basa en los resultados del Programa de Calificación de Productos (PQP), presentado en el 2021 PV Module Reliability Scorecard emitido por PVEL, luego de estrictas inspecciones en fábrica que se llevaron a cabo durante los últimos 18 meses. Con un enfoque en la evaluación del rendimiento de los módulos fotovoltaicos en términos de ciclos térmicos, calor húmedo, carga mecánica y dinámica, degradación inducida por potencial, archivos PAN, etc., el PQP se diseñó para reconocer de forma independiente a los fabricantes fotovoltaicos de «mejor rendimiento» que superan a sus competidores en base a la comparación de la calidad y durabilidad de sus productos.

PVEL es un laboratorio independiente líder mundial en pruebas de fiabilidad y rendimiento, y hasta la fecha ha probado más de 400 listas de materiales (BOM) de más de 50 fabricantes. Su sistema de puntuación de la fiabilidad de módulos fotovoltaicos brinda a los compradores de equipos fotovoltaicos y a los inversores en plantas de energía datos de evaluación comparativa de rendimiento y fiabilidad independientes y consistentes, que respaldan una gestión eficaz de los proveedores.

El informe completo del 2021 Scorecard se lanzó oficialmente a través de dos seminarios web el 26 de mayo. En los seminarios web, se exhibieron los 210 módulos de Trina Solar, ya que el laboratorio también incluyó los módulos de gran formato que se sometieron a la pruebas PQP este año.

Tristan Erion-Lorico, director del negocio de módulos fotovoltaicos en PVEL, dijo: «Trina Solar ha sido reconocida como «Top performer» en cada edición del PV Module Reliability Scorecard de PVEL, un logro tremendo. En nombre de todo el equipo de PVEL, aplaudimos a Trina Solar por su impresionante y constante historial y su fuerte compromiso con las pruebas independientes. Esperamos continuar con nuestras pruebas de los módulos de ultra alta potencia de Trina Solar en los próximos meses«.

Cao Bo, Subdirector General de Trina Solar, dijo: «Con más de 20 años de acumulación de conocimientos técnicos, Trina Solar está comprometida con la sostenibilidad a través de la entrega de módulos de alta potencia, alta eficiencia y alto rendimiento con calidad comprobada y más importante aún, nuestros módulos de ultra alta potencia y altamente fiables, como el módulo Vertex, han demostrado un historial probado de reducir los costes del BOS y el coste nivelado de la electricidad (LCOE), y brindar una mayor generación de energía. y, por lo tanto, creando un mayor valor para nuestros clientes en todo el mundo«.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitiClimaSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS