Actualidad Info Actualidad

El 75% del espacio expositivo de “Expobiomasa 2017” ya ha sido reservado

Redacción ProfesionalesHoy20/12/2016
web_foto-expo-biomasa
web_foto-expo-biomasa

La feria Expobiomasa 2017, que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), tiene ya reservado el 75 % del espacio disponible cuando faltan diez meses para su celebración. La cita, que se está haciendo desear por los profesionales del Sector al haberse convertido en bienal tras diez ediciones consecutivas, tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre.

En palabras del presidente de la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, Francisco Javier Díaz González: “La feria está muy bien valorada por los profesionales, solo hay que ver la respuesta. Pero lo principal es que las empresas del Sector hemos visto la proyección que tiene la biomasa a corto y medio plazo en España cuando vemos que en el conjunto de la Unión Europea ya supone el 16 % de la calefacción y refrigeración”.

En palabras de los profesionales y empresas del sector es la única feria con “alegría”. A pesar de las dificultades económicas de los últimos años y la bajada de precios del gasoil el pasado año, la satisfacción de los expositores con el perfil de los visitantes aumentó considerablemente en la última edición. Expobiomasa 2017 contará con 18.000 profesionales que llegarán, previsiblemente, no solo de toda España sino de más de treinta países, especialmente Portugal y Latinoamérica buscando oportunidades únicas de negocio y las novedades de las 600 empresas y marcas líderes del sector que estarán representadas.

Con el fin de facilitar la participación a las empresas, la organización del certamen, facilita unos descuentos para aquellas empresas que reserven antes del 31 de diciembre: descuento del 50 % en el precio del suelo contratado y descuento acumulable del 25 % para los miembros de Avebiom.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHSalvador Escoda, S.A.Lisbon Energy SummitLeader AssociatesProfei, S.L.AWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS